Compartir
Publicidad

Nueva bocina JBL Clip, el regreso de una marca legendaria

Nueva bocina JBL Clip, el regreso de una marca legendaria
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de las bocinas hubo marca legendarias que poco a poco fueron perdiendo espacios y preferencias entre los consumidores. Con la llegada de la era digital aparecieron muchas marcas de bocinas novedosas que ha dejado un poco atrás algunas otras.

La marca de bocinas JBL fue durante décadas una de las mejores referencias en el mercado de las bocinas. En efecto, los 80's y 90's las bocinas JBL eran consideradas como de lo mejor que se hacía y todos queríamos un par de esas bocinas en nuestra casa o nuestro cuarto.

Integrando todas las novedades tecnológicas la JBL propone esta bocina individual de excelentes características con una autonomía de 5 horas, una conexión vía Bluetooth y un sistema de clip que te permite colgarla en cualquier parte.

Jbl Clip 2

Si prefieres conectarla "a la antigüita" también lo puedes hacer por medio de un cable 3.5mm tradicional integrado a la bocina. Por su tamaño y ligereza prácticamente la podrías llevar colgada de tu chamarra o de una mochila.

El precio de esta magnífica bocina JBL es de unos $750 pesos y la puedes pedir en línea para disfrutar del mejor sonido de manera fácil y cómoda.

Trendencias Hombre México | Steve Jobs, la película de Danny Boyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio