Compartir
Publicidad

¿Nos enlistamos en Zara? Sus looks militares son la armadura perfecta para la temporada

¿Nos enlistamos en Zara? Sus looks militares son la armadura perfecta para la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada año, la llegada del invierno y de los días más fríos sólo significa una cosa: hacer uso de nuestras mejores armas (y de las más elegantes) para protegernos del frío. Por ello, una de las tendencias que se niega a desaparecer y que continúa intacta es la de los looks con referencias militares: abrigos, botonaduras metálicas y detalles funcionales harán que le hagamos frente a la temporada con nuestro mejor arsenal.

Toggles: de la milicia a la cultura pop

Zara Military Trend Coat Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

Una forma muy sutil de llevar la tendencia militar a nuestros looks del día a día es en una chaqueta con botonadura de metal, mismas que pueden llevar algún logo, escudo o detalle grabado para darle un toque más vintage a la prenda, sin embargo es el detalle de los toggles (bordados trenzados en la parte del pecho) los que convierten en un ítem mucho más versátil a esta prenda a lo largo de la historia, como muestra está la vestimenta del rey William IV de Inglaterra y la reinvención pop de Jimi Hendrix en los años setenta. Zara nos ofrece dos versiones para la temporada: un blazer con botonadura simple ($1,999) y uno con detalle de toggles ($2,299), ambos con cuello cisne en color negro.

Botonaduras dobles, estatus de poder y de elegancia

Zara Military Trend Coat Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

Los rangos de poder en el ejército se muestran mediante la cantidad de condecoraciones, medallas y lazos en el pecho. Nosotros podemos hacer lo propio al llevar detalles metálicos en doble fila como lo son los botones. Dos abrigos color negro en botonadura doble son los esenciales outerwear perfectos para la temporada: uno de ellos con ribetes en color rojo en bolsas y hombros ($2,999) y uno más totalmente negro con cuello chimenea ($2,999) para llevar sobre cualquier look y sumar autoridad y clase a esta temporada.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | ¿Qué comer y por qué? Saca provecho a los frutos de temporada en pro de tu salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio