Nos encantaría conducir este coche Dior, pero de momento solo está disponible para Playstation en el juego Gran Turismo 7

Nos encantaría conducir este coche Dior, pero de momento solo está disponible para Playstation en el juego Gran Turismo 7
Sin comentarios

Llega una sorprendente colaboración de Dior, ya que esta vez se adentra en el mundo del gaming, ni más ni menos. Kim Jones ha creado varios diseños que solo están disponibles en el videojuego Gran Turismo 7, para Playstation 4 y 5. Esta colección cápsula virtual hace referencia a varios códigos de la casa francesa Dior.

Por ejemplo, el número 47 aparece en la silueta del conductor y en el coche, como un tributo al año 1947, fecha en la que Christian Dior presentó su primera colección.

Dior Gt7 4

El diseño del coche nos ha llamado mucho la atención y nos encantaría poder conducirlo, pero solo está disponible virtualmente. Kim Jones ha customizado un coche vintage, el De Tomaso Mangusta añadiéndole el logo Dior.

Además también encontramos en la colección para el Gran Turismo 7 (exclusivamente para Playstation 4 y 5) un mono amarillo y gris, unos guantes a juego, unos zapatos reinterpretados Diorizon y un casco azul y gris.

Todos ellos con un diseño de lujo, para personalizar nuestras horas de juego y hacerlas exclusivas y elegantes. Si no podemos vestir de Dior habitualmente al menos podemos hacerlo online, como un verdadero piloto de carreras.

Sitio oficial | Dior

Temas
Inicio
Inicio