Publicidad

Noom Coach se integra a Google Fit para monitorear nuestro nivel de fitness

Noom Coach se integra a Google Fit para monitorear nuestro nivel de fitness
Sin comentarios

Publicidad

Noom Coach, Apliación para Android, que ha sido #1 en la categoría de Salud y Fitness desde 2012 en la Google Play Store, ahora se integra oficialmente a Google Fit, cuyo propósito será leer y compartir datos sobre nuestro peso, estilo (y ritmo) de vida en su integración inicial para ofrecernos consejos sobre hábitos alimenticios y de rutina para mejorar nuestra condición física y salud.

Noom Coach Se Integra A Google Play

Noom Coach es una aplicación dedicada a ofrecer a los usuarios propuestas personalizadas para cambiar hábitos que perjudican la salud, mostrándolos como tareas diarias en forma de logros ¿Estás sentado todo el día en el trabajo? Sal a caminar y logra 2000 pasos el día de hoy, baja la dosis de azúcar y sal a las comidas o simplemente ingiere tres porciones por día. Con acciones tan sencillas como ésas, notarás un cambio en tu condición física y en tu salud en general.

Herramientas como su podómetro incluido y la capacidad de crear "grupos" con objetivos afines, hacen que esta App sea el motivador que necesitas y que cabe en la palma de tu mano, compartiendo así tus metas logradas, sirviendo como inspiración a demás usuarios de la plataforma.

Noom Coach está disponible tanto para iOS como para Android en descarga gratuita

Imágenes | tech.co | uvahealth

En Trendencias Hombre | Reiss convierte al gentleman inglés en ícono minimal con su colección de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir