Publicidad

“Non Iron Shirt”: La camisa de Thomas Pink que no necesita plancharse

“Non Iron Shirt”: La camisa de Thomas Pink que no necesita plancharse
Sin comentarios

La tecnología que usamos día a día nos facilita la vida, y en verdad eso se agradece, sin embargo, los adelantos tecnológicos no sólo aplican a teléfonos y relojes inteligentes, sino que también llega a nuestra ropa, como ejemplo la Traveller Shirt de Thomas Pink, una camisa diseñada para decirle adiós a la plancha.

Thoms Pink Non Iron Shirt

Pensada y diseñada para el hombre viajero, Thomas Pink crea esta camisa de algodón al 100% que no podía tener a un mejor representante que el fotógrafo Tom Craig, cuyo impresionante trabajo al aire libre lo ha llevado a hacer fotografías para campañas de Louis Vuitton, editoriales para Mr. Porter y además colaborar en una columna semanal en Sunday Times Style.

Photographer Tom Craig Thomas Pink Traveller Shirt

A la clásica camisa blanca se le suma un par más de diseños: colores rosas y tenues azules sólidos o con estampado se aprecian en una colección perfecta para quienes no gustan de quebrarse la cabeza haciendo el equipaje con delicadeza para evitar arrugas en la ropa, ya que Thomas Pink se ha tomado la molestia de quitarnos esa preocupación de encima.

Thomas Pink Traveller Shirts

Imágenes | Cortesía de Thomas Pink

En Trendencias Hombre | H.E. by Mango: Relajado y casual en su colección de invierno 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios