Compartir
Publicidad

Noah Mills es el referente del gentleman moderno para Bloomingdale's

Noah Mills es el referente del gentleman moderno para Bloomingdale's
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noah Mills se ha convertido en el modelo de referencia para las firmas de moda que buscan proyectar una imagen sofisticada y masculina. Convertido en el modelo favorito de firmas como Massimo Dutti, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger o la departamental Bloomingdale's, Mills ha sabido transitar por la industria de la moda manteniendo su carisma y forma junto a David Gandy, Tyson Ballou y Andrés Velencoso esa generación de tops que representan los ideales estéticos del hombre moderno - alejados de tendencias andróginas o extremadamente delgados-.

Bloomingdales 2017 Spring Mens Campaign 004

Noah Mills, Canada 1983, inició su carrera en el 2003 y desde entonces no ha parado de aparecer en campañas, pasarelas y proyectos cinematográficos - el es el italiano que seduce a Samantha Jones en la segunda película de Sex & the City-.

Bloomingdales 2017 Spring Mens Campaign 002

Esta temporada parece que Mills se mantiene imparable y tras protagonizar la campaña de Massimo Dutti para su “Limited Edition Collection” regresa como imagen de la tienda departamental de lujo Bloomingdale's con una serie de looks en los que los estampados - de líneas o cuadros- se convierten en la referencia para un primavera que se siente como una puesta al día del guardarropa de Don Drapper.

En Trendencias Hombre|La nueva línea de underwear de Calvin Klein trae de regreso formas y colorido clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio