Compartir
Publicidad

No todo es surf: Pull&Bear nos muestra cómo se viste el otoño en las costas del pacífico

No todo es surf: Pull&Bear nos muestra cómo se viste el otoño en las costas del pacífico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de las bermudas con flores y camisetas estampadas como look perfecto para la playa puede quedar rezagada un poco cuando comienza a aparecer el frío del otoño, sin embargo el estilo de las costas no desaparece por completo, sino que se actualiza con piezas urbanas a las que Pull&Bear rinde homenaje en una editorial para esta temporada.

Pull Bear Pacific Coast Editorial Otono Invierno 2015 17

Si bien los prints no se van por completo, evolucionan hasta convertirse en parte central de una prenda: camisetas de cuello redondo y suéteres ligeros son el balance perfecto de una prenda de color sólido con jeans tipo cargo y gorras de visera plana, para internarnos en un mood underground.

Pull Bear Pacific Coast Editorial Otono Invierno 2015 14

Para las noches en donde la brisa es más fresca que de costumbre, una buena parka con cuello desmontable es una gran opción, colores como el burgundy o el clásico estampado de camuflaje son versiones dinámicas de una prenda deportiva que se ha colado al armario casual con gran éxito.

Pull Bear Pacific Coast Editorial Otono Invierno 2015 18

Para quienes viven la vida sobre una tabla (de surf o con ruedas) la comodidad lo es todo: unos jeans y una camiseta son suficientes para salir a conquistar el pavimento (en este caso). Los jeans con corte skinny y telas flexibles permiten libre movimiento al igual que camisetas con mangas ligeramente holgadas.

Como verás, el dinamismo en la costa sigue aún después del verano gracias a los looks de Pull&Bear, ¿te animas a subirte a una tabla?

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Simple by Trista se enfoca en el sport chic para su colección de primavera 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio