Compartir
Publicidad
Publicidad

No todo es gris: Camisas con print para llevar este invierno

No todo es gris: Camisas con print para llevar este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si le tienes miedo al Príncipe de Gales porque es demasiado formal o a los cuadros porque son muy mainstream para el invierno no te desesperes, hay una manera cool de poder llevar el estampado al siguiente nivel en tus camisas sin que sean las líneas del clásico traje de diputado o el houndstooth que tuvo su momento el año pasado.

Al mero estilo patchwork

Estampados camisas hombre invierno 2014

Para nuestra suerte, H&M ha logrado conjugar lo mejor de dos tendencias de invierno en una sola prenda: una gran gama de grises con el collage de telas denominado patchwork, esta camisa en algodón ($399) es todo un mix de dinamismo y formalidad al mismo tiempo.

En la era digital

Camisas print otoño invierno hombre 2014

Firmas como Givenchy y Alexander McQueen hicieron del digital print su pequeña mina de oro al plasmar en camisetas y demás artículos estampados con referencias caleidoscópicas como esta camisa de LOB ($499) para un plan elegante súper dinámico que definitivamente triunfará con uno total black look.

Oda a la naturaleza muerta

Camisas print hombre invierno 2014

Su paso por Gucci y Dries van Noten dejó al fin a las flores reposando en ítems de marcas Lowcost como Zara ($699) que tomó un color azul uniforme y plasmó en él un sencillo estampado floral con detalles en blanco y azul digno de usarse en un look más relajado.

Recordando la onda folk

Camisas estampados hombre otoño 2014

"Once upon a time you dressed so fine..." ¿La recuerdas? Obviamente sí ¿Porqué no rendir un tributo al gran Bob Dylan? Una camisa tipo leñador como ésta de Pull&Bear ($499) (ok, olvida lo que dijimos de los cuadros antes) es perfecta con esas cómodas y desgastadas botas para salir a tomar un café.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Lacoste City Golf: La colección que lleva el campo de juego a la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos