Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: vuelve 'Stranger Things' y unas cuantas cosas más
Lifestyle

No solo moda: vuelve 'Stranger Things' y unas cuantas cosas más

Publicidad
Publicidad

Terminamos la semana hoy viernes con nuestra sección de No solo moda y le echamos un vistazo a esos planes e información interesantes alejados de nuestra línea editorial habitual. Sin duda alguna, la semana viene marcada por el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', aunque hay otras muchas cosas que os queremos comentar.

Vuelve 'Stranger Things'

Hoy se estrena la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Nuestros compañeros de Xataka ya han visto la temporada al completo y nos hacen un primer acercamiento a la nueva trama (sin spoilers, tranquilos). Os dejamos el tráiler por si aún no lo habéis visto.

Sevilla, destino del año 2018

La revista Lonely Planet, en su ranking Best in Travel, ha elegido Sevilla como el destino más interesante del año por su riqueza histórica y artística. Yo, como buen sevillano, no podía estar más de acuerdo y os recomiendo que le echéis un vistazo al resto de la lista, la cual reseñan en Diario del viajero.

Vvv

Navidad en Hogwarts

Si eres un amante del universo Harry Potter y vas a estar en Londres del 11 al 13 de diciembre, tienes que saber que en el Warner Bros Studio Tour se va a celebrar una recreación del baile de Navidad de Hogwats para que te puedas sentir como uno de los aprendices de mago. En Diario del viajero nos dan todos los detalles acerca del precio de la cena que incluye.

harry potter

3 documentales sobre alimentación

Si te gusta la vida sana, el deporte y la alimentación, tienes que echarle un vistazo a los 3 documentales que nuestros compañeros de Vitónica recomiendan.

alimentación

Coches eléctricos: sí o no

¿Te planteas comprar un coche eléctrico pero no termina de convencerte la idea? Pues en Xataka han entrevistado a varios propietarios con este tipo de vehículo para que cuenten su experiencia y puedas tener una impresión objetiva y sincera.

c

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio