Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: villancicos muy marchosos y postres muy dulces
Lifestyle

No solo moda: villancicos muy marchosos y postres muy dulces

Publicidad
Publicidad

¡Feliz Navidad a todos! Aunque este año nos cueste creer que es Navidad con estas temperaturas tropicales, aquí está la época donde los regalos, el desmadre, la comida y sobre todo, las reuniones familiares no nos dan tregua. Los planes del fin de semana nos animan aún más, ¡que no pare la fiesta!

Villancicos con mucho ritmo

Aprovechando que es Navidad y que estamos con el espíritu navideño a tope vamos a poner la música a tope y a escuchar villancicos con un punto rock. Así todos contentos y felices durante la comida de Navidad, desde la abuela al adolescente de la familia.

Postres fáciles y rápidos para Navidad

650 1200 1

Si este año pones tú el postre en la comida de Navidad y no quieres complicarte la vida, prueba con alguno de estos 17 deliciosos postres que gustarán a todos.

Calcetines para los Reyes Magos

650 1200 2

Si siempre te regalan calcetines, este año por lo menos pide que sean tan molones como los de Jimmy Lion, divertidos, modernos y en todos los colores.

Tomar un café con estilo

1366 2000

La Navidad no solo es el momento de las cenas familiares, sino también es la ocasión de reunirte con amigos a los que hace tiempo que no ves o a los que vuelven a casa solo para Navidad. Aprovecha para tomar un café con ellos, ponerte al día y de paso les descubres un sitio con tanto estilo como Gift Coffee en el Hotel Room Mate Óscar.

Navidades en la playa

1366 2000 1

Cada vez hay más gente que elije Canarias para pasar las Navidades. Unas fiestas con buena temperatura y en la playa son un estupendo plan. Y si estás por Gran Canaria estas navidades, no te puedes perder el gran Belén de arena que realizan en la Playa de las Canteras.

En 2017, Avatar 2

1366 2000 2

Si el estreno de estas Navidades ha sido Star Wars, en 2017 nos esperará la segunda parte de Avatar 2, que seguro que es de nuevo un taquillazo y repite un fenómeno similar y James Cameron nos adelanta el trabajo que está haciendo ahora.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos