Publicidad

No solo moda: viajes para 2020, regalos deportivos y cuidarse en Navidad
Lifestyle

No solo moda: viajes para 2020, regalos deportivos y cuidarse en Navidad

Publicidad

Publicidad

Queda muy poco para celebrar la Navidad, y llega la emoción de abrir regalos, reencontrarse con la familia y comer la mejor comida casera del año. Además de muchas celebraciones, esta semana traemos varios planes divertidos y con vista no solo a las Navidades sino también al nuevo año 2020.

El final de la saga

Star Wars llega a su final y muchos celebraremos las Navidades viendo estas películas que tanto nos han fascinado. Star Wars: El ascenso de Skywalker trae todos lo que los fans estaban deseando.

Madrid y sus bares

Todos los barrios se Madrid tienen algún bar que merece la pena y este mapa lo demuestra. El portal foodie Thrillist ha elaborado desde Nueva York el primer mapa de metro de bares de Madrid, para dejar de comer mal y caro cuando estás en una zona que no conoces.

Los mejores destinos de 2020

Si para el Nuevo Año te has propuesto viajar más, descubre cuáles serán los destinos estrella de cara al 2020. Grandes celebraciones, viajes de moda, capitales culturales son una apuesta a tener en cuenta.

Las mascotas también quieren su regalo de Navidad

Si quieres mimar a tu mascota y regalarle algo bonito, atento a estos muebles y accesorios pensados para gatos y perros. No solo se sentirán genial en su casita sino que además aportan estilo y diseño a tu salón.

Menús de Navidad más saludables

No tienes por qué coger kilos durante la Navidad, hay muchos platos que te permiten comer un menú delicioso y de manera saludable. Apunta los alimentos más sanos que puedes comer estos días.

Para ponerse en forma el nuevo año

Si quieres regalar o regalarte algo deportivo estas Navidades, aún estás a tiempo. Con estas zapatillas, ropa y accesorios no hay excusas para ponerse en forma en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios