Compartir
Publicidad
No solo moda: unas fiestas de Navidad por todo lo alto
Lifestyle

No solo moda: unas fiestas de Navidad por todo lo alto

Publicidad
Publicidad

Puede que estos días de celebración te den mucha pereza, pero las Navidades también pueden disfrutarse con grandes planes (aparte de las copas con los compañeros de trabajo y los amigos y los atracones con la familia). Como todos los viernes os traemos ideas para sacar el máximo partido de estos días de fiestas navideñas.

¿Navidades en solitario? Solo si quieres

Ligar en Navidad no es tan mal idea. A todos se nos ablanda el corazón por estas fechas. Así que si quieres saber cómo funcionan alguna de las apps de ligues más usadas, atento a esta entrevista.

Gratis al Museo

Hay muchos museos y salas de exposiciones gratuitas, y en Navidad es buen momento para recorrer interesantes exposiciones. Podemos aprovechar que el Museo de Bellas Artes de Bilbao será gratis durante estos días o visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid (con entrada gratuita), para ver la exposición Pongamos que hablo de Madrid.

Regalos gourmet de última hora

Lo has dejado para el final y te ha pillado el toro, lo normal. Si no sabes qué regalar, recurrir a los regalos gourmet y delicatessen siempre es una buena idea. Por lo menos harás disfrutar el paladar.

Cine de estreno: Aquaman

Mucha gente acude durante las navidades a ver cine de acción con muchas palomitas y con ganas de disfrutar de un espectáculo de entretenimiento sin muchas exigencias. Aquaman puede ser la película de estas navidades.

Comida real por Navidad

Si eres fiel al movimiento Realfood, estas 51 recetas de comida saludable pero también propia de un banquete de Navidad, te van a encantar.

Una nueva polémica con influencers

Quizás les estamos otorgando un status que no se merecen, quizá ser un influencer de prestigio es tanto chollo que todo el mundo quieres ser como ellos, el caso es que parece no haber límites cuando se trata de aparentar en redes sociales, y hay muchas personas que están creando contenido como si fuera patrocinado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio