Compartir
Publicidad
No solo moda: una semana marcada por el feminismo
Lifestyle

No solo moda: una semana marcada por el feminismo

Publicidad
Publicidad

Se termina una nueva semana y volvemos a fijar nuestra atención en todo lo alejado del mundo de la moda. Y han sido unos días en los que es imposible no hacer caso de la importancia de la defensa de los derechos de las mujeres. Pero también vamos a tener tiempo de hacer planes, ir al cine y aprender alguna que otra curiosidad.

La niña de Wall Street

El toro de Wall Street ya no está solo. Y no sólo no está en soledad, sino que su nueva compañera le planta cara con una actitud que ya quisiera el toro para sí mismo.

vv

13 libros feministas

Nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle han preparado un post resumiendo los 13 mejores libros de temática feminista para leer o regalar.

Vv

21 pensamientos que todos tenemos al ir de boda

En Trendencias han preparado un post de lo más divertido con los 21 pensamientos más frecuentes que nos rondan la cabeza cuando nos invitan a una boda. No dejéis de leerlo porque seguro que os sentís plenamente identificados.

Ff

Kong

Si te apetece ir al cine y eres fan de los clásicos versionados no te puedes perder la enésima película del mítico King Kong.

Autocine Madrid

Y la mejor manera de ir a ver la película es en Autocine Madrid, una instalación para ver cine al aire libre en tu propio coche como en aquellos felices años 50 americanos.

Autocine Madrid K4jh 620x349 Abc

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos