Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: un fin de semana por delante para pasarlo en grande
Lifestyle

No solo moda: un fin de semana por delante para pasarlo en grande

Publicidad
Publicidad

Ir a comer por ahí no solo es una experiencia gastronómica. También puede ser una gran experiencia para disfrutar con la vista si el local está decorado con cuidado y mucho gusto. Entre los planes que proponemos para este fin de semana traemos restaurantes, cines, libros, recetas y escapadas para aprovechar al máximo nuestros días libres.

Restaurantes en Madrid

Te proponemos 11 planes gastronómicos en los que no solo estarás atento al plato sino a todo lo que te rodea. Si quieres crear una gran impresión en algún amigo o amiga, apunta estas direcciones.

No Solo Moda 3

Un desayuno de campeonato

Si prefieres más los planes de andar por casa, no te pierdas este super desayuno con el que el chef Gordon Ramsey ha triunfado. Unos huevos al horno con bacon sobre hash brown bastante fáciles de hacer y con ingredientes sencillos con los que puedes empezar el fin de semana con muy buen pie.

No Solo Moda 4

Smoothies para deportistas

Si eres de los que huyen de la fruta, es porque no la has probado en forma de smoothie. Estos batidos con grandes nutrientes añaden muchas vitaminas a tu dieta y si haces deporte, serán de gran ayuda en tu entrenamiento.

No Solo Moda 5

Conviértete en un gran lector

Con toda la tecnología que nos rodea en nuestro día a día, con todos los estrenos de series a los que es difícil seguir el ritmo, parece que hemos abandonado uno de los grandes placeres de la vida: leer. Conoce cómo puedes ser tú también capaz de leer 200 libros al año.

No Solo Moda 6

Escapada a Lisboa

Lisboa es una ciudad a redescubrir. No solo está relativamente cerca, sino que cada vez es más bonita y está mejor cuidada. Permite hacer muchos grandes planes sin resultar demasiado cara y siempre hay rincones en los de disfrutar de su tranquilidad. Apunta estos planes gratuitos para hacer en Lisboa.

No Solo Moda 7

Blade Runner 2049, un film destinado a convertirse en un clásico

Si ya Blade Runner triunfó en los 80, la secuela está destinada también a convertirse en un film de culto, un clásico imprescindible que todavía se puede ver en la gran pantalla. Las críticas que está recibiendo son inmejorables.

No Solo Moda 1

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos