Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: terminamos la semana encarando ya la Navidad
Lifestyle

No solo moda: terminamos la semana encarando ya la Navidad

Publicidad
Publicidad

Es verdad que aún falta más de un mes para que la Navidad se estrene oficialmente, pero en todas nuestras ciudades ya levantan a nuestro alrededor todo un despliegue de luces y encanto con el que comenzar a hacernos ver las fechas a las que nos estamos acercando. Hoy, en nuestra sección de No solo moda, vamos a hablar de muchas cosas, pero se podría decir que la cercanía de la Navidad es el nexo de unión de algunas de ellas.

Toca comenzar a practicar la cena de Nochebuena

Los que este año estéis lo suficientemente inspirados como para preparar la cena de Nochebuena, tenéis que comenzar a practicar la receta con la que sorprenderéis a vuestros familiares más pronto que tarde. En Directo al paladar nos dan nada más y nada menos que 27 recetas con cordero y cabrito de lo más apetecibles.

f

Disneyland se prepara para la Navidad

Un plan perfecto para pasar la Navidad si tienes hijos es viajar con ellos a Disneyland. En el parque temático ya se preparan para recibir la llegada de estas fechas tan señaladas. Nos cuentan cómo en Diario del viajero.

Fff

Cinco regalos tech para ellas

Si eres de los que se agobian con los regalos de Navidad y prefieres ir quitándote ese asunto de encima pronto, nuestros compañeros de Trendencias han preparado un post con cinco propuestas de regalos tech para ellas (o para ellos si te animas con el color rosa, ya que los cinco aparatos son de dicho color).

f

Harry Potter, 20 años después

Si eres fan de la saga del famoso mago, no puedes perder ni un minuto más sin leer el post que han escrito en Trendencias sobre Harry Potter, analizando el fenómeno literario con la perspectiva que nos dan los 20 años que han pasado desde que nos estrenáramos con 'La piedra filosofal'.

d

Manolo Blahnik en Madrid

Terminamos con un poco de moda, y es que no podía dejar de reseñar, al igual que han hecho nuestros compañeros de Diario del viajero, la exposición sobre Manolo Blahnik que llegará a Madrid a partir del 28 de noviembre.

df

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos