Publicidad

No solo moda: los temas candentes de la semana, y sí, el coronavirus es uno de ellos
Lifestyle

No solo moda: los temas candentes de la semana, y sí, el coronavirus es uno de ellos

Los ves en las noticias, en los grupos de Whatsapp y hasta tiene una cuenta de Twitter, el coronavirus ya está aquí y no se habla de otra cosa. Aún no sabemos las consecuencias que tendrá y cómo afectará cuando se siga extendiendo (que parece que lo va a hacer). Así que no sabemos si tendremos que encerrarnos en casa para sobrevivir al apocalipsis o disfrutar a tope porque la vida son cuatro días.

No tan grave, pero sí con consecuencias

El coronavirus no mata tanto como la gripe pero sí puede colapsar el sistema médico. Aunque no hay que sembrar el pánico, ciertamente sí que es alarmante.

Formas de sobrevivir al apocalipsis: en casa con Netflix

Si eres de los que piensa que cuanto menos contacto con otras personas haya, menos posibilidades de contagio habrá, la mejor alternativa es poner el top 10 de pelis y series de Netflix y salir de casa cuando todo pase.

El hombre invisible

Casi tanto terror como la posibilidad de enfermar es que te acose un hombre invisible. Llega esta revisión del clásico del cine, aunque es un tema recurrente que ahora protagoniza Elisabeth Moss.

En casa, pero cómodo y sostenible

Si tienes intención de no salir de casa hasta que esté controlada la pandemia, puedes equipar ti hogar para hacerlo más confortable teniendo en cuenta la protección al medioambiente con esta colección sostenible de Ikea.

¿Funcionan los geles desinfectantes contra el coronavirus?

Entre las recomendaciones que están haciendo para prevenir los contagios está la de lavarse a menudo las manos, y de hecho estos geles se están acabando en los supermercados. Esto es lo que aconsejan los expertos.

Un plan que te hará salir de casa

Se puede salir de casa evitando las grandes aglomeraciones. En Barcelona inauguran "El mundo de Bansky", una experiencia inmersiva para conocer mejor la obra de este intrigante artista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios