Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XL)

No solo moda: sugerencias de la semana (XL)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bendito verano. Con las vacaciones a punto de llegar para la mayoría de currantes, un mundo nuevo de planes se abre ante nosotros. No te pierdas nuestra lista de sugerencias de la semana porque hay posibilidades para todos los gustos:

Películas que han marcado estilo

Si te gusta el cine y la moda, debes ver estas películas. Sólo así podrás entender el estilo masculino del siglo XXI: Skyfall, Un hombre soltero, Drive, Match Point, películas que nos seducen tanto por la historia como por el vestuario.

Gafas de sol de Louis Vuitton

Si quieres seguir las tendencias de moda en gafas de sol para este verano debes saber que se llevan las gafas de espejos de colores. Louis Vuitton tiene modelos así, pero también tiene modelos más clásicos de inspiración marinera para que no nos cansemos de las gafas en cuanto se la veamos a todos los famosillos de turno.

650_1000_lv_gafas.jpg

Nuevo Porsche Cayenne 2014

Puede ser el coche que a muchos nos gustaría tener. Ahora se renueva ligeramente tanto por fuera como por dentro. Si estás pensando comprar un coche y te alcanza el presupuesto, el Porsche Cayenne puede que sea el modelo de coche que estabas buscando.

650_1000_p14_0596.jpg

Planes gratuitos en Londres

Londres es el destino vacacional de muchos que huyen de las playas y del chiringuito. Es una ciudad en la que siempre hay cosas por descubrir. Y aunque sea una ciudad cara, también se pueden hacer planes gratis que nos permiten disfrutar de la capital inglesa sin abrir la cartera.

650_1000_tate-modern-view-from-millenium-bridge.jpg

Brockmans Gin, una ginebra que enamora desde el envase

El mundo de las ginebras está alcanzando la categoría de arte. Los combinados con ginebra requieren más pericia que cocinar para un restaurante con una estrella Michelín, y hasta el diseño de las botellas es cuidado con esmero. Como la estética oscura y lujosa de las nuevas botellas de Brockmans Gin, inimitable.

650_1000_brockmans11.jpg

Al rico helado

Pocas comidas hay tan veraniegas como los helados. Si buscas sabores diferentes, fusiona los helados con un toque de sabor a café, las recetas de helado de tiramisú o de helado de capuchino te harán la boca agua y te refrescarán ante la llegada de las altas temperaturas.

650_1000_dap-helado-capuchino.jpg

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos