Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana se acerca y es cuando nuestro teléfono no para de sonar con llamadas de amigos y cuando nuestra agenda está a tope de planes por hacer. Nuestras propuestas incluyen de todo: escapadas lejanas, escapadas cercanas, cine, cocktails, y algo de shopping que siempre es una buena idea.

En el mundo de lujo, esta semana se ha inaugurado la Fundación Louis Vuitton, un impresionante edificio de vanguardia diseñado por Frank Ghery. Se encuentra situado en el Bois de Boulogne de París. Una visita interesante si vas a realizar una escapada a París y te interesa el arte y el diseño.

650 1000 Schutte 5

En sus diferentes espacios el público podrá admirar una colección permanente de arte contemporáneo, seleccionada a partir de piezas propias de la Fundación y de la colección privada de Arnault, así como dos exposiciones temporales al año y diversos eventos musicales en el auditorio.

Pero si tu destino es más cercano, por ejemplo, Asturias, deberías visitar estos pueblecitos que merecen la pena: Luarca, un pequeño pueblecito pesquero cuyo nombre se debe a una bonita leyenda de un lobo, y Cangas de Onís, que fue la primera capital de España en los tiempos de la Reconquista.

650 1000 Luarca

Si eres de los que presume de estar a la última en cocktails, debes descubrir la fórmula del Ginger43, que promete dar que hablar más que de los gin-tonics y de los vodka-tonics.

650 1000 Ginger 43 Logo

A los que les gusta el cine de superhéroes están de enhorabuena, porque durante los próximos años nos esperan en cartelera unas cuantas películas del género. Aunque sea difícil que vayan a conseguir un Premio Óscar, son entretenidas, están llenas de acción y de efectos especiales y consiguen hacernos pasar un buen rato, por eso en taquilla son siempre triunfadoras.

Cine De Superheroes Fechas De Estreno De Marvel Warner Dc Fox Y Sony Hasta 2020

Una sugerencia que vale para cualquier época del año es renovar nuestra ropa de estar por casa. Adiós a las camisetas de propaganda de la época de Naranjito. Necesitamos tener estilo no sólo para salir a la calle, y estas sugerencias nos vienen de perlas.

20141021 Hm 01

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos