Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que paren las rotativas. Es momento de tener un instante de relax y saborear las sugerencias de ocio y tecnología que os hacemos esta semana en Trendencias Hombre. Solo os aviso de que vayáis encendiendo la tele, los fogones y sacando las maletas de debajo de la cama. Es hora nuestro No solo moda. Allá vamos.

Panasonic Lumix CM1, cámara de fotos que también es tu móvil

Panasonic Lumix CM1

Ya estamos totalmente acostumbrados a que nuestro teléfono móvil tenga cámara de fotos. ¿Pero y si fuese nuestra cámara de fotos la que se convirtiera también en nuestro móvil? Ese es el caso de la nueva Panasonic Lumix CM1, toda una maravilla para los aficionados a los gadgets.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados', rumbo a los Oscar

Justo hoy hemos podido saber que la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' de David Trueba es la candidata española en la carrera por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Ahora solo queda saber si finalmente consigue la nominación y llega hasta el teatro Kodak. Así que nada, aprovechemos este fin de semana para verla (si es que aún no lo has hecho).

Pincho de pulpo y queso San Simón con calabaza

Pincho de pulpo y queso San Simón con calabaza

No sé vosotros, pero aunque sea otoño y haya empeorado ligeramente el tiempo, sigo teniendo muchas ganas de compartir tiempo de ocio con mis amigos. Así que este sábado les voy a invitar a casa y les prepararé un picoteo tonto. ¿Incluimos este pincho de pulpo y queso San Simón con calabaza? ¿Qué os parece?

¡'Modern Family' está de vuelta!

Modern Family

Justo ayer se estrenó la sexta temporada de 'Modern Family', una de las mejores series de televisión ever. Así que bueno, no hace falta explicar mucho más. Hay que verla y punto. Y sin rechistar.

Visitemos Jaén y su fantástica catedral

Catedral de Jaén

No es porque sea mi tierra, pero Jaén tiene infinidad de rincones por descubrir. Entre ellos, la catedral de la capital, toda una joya del Renacimiento de visita obligada. Además, en la zona se come de lujo y se puede aprovechar para ir a Úbeda y Baeza, ciudades ambas Patrimonio de la Humanidad. ¿Necesitas más motivos? Venga, a hacer las maletas. Nos vemos por allí.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio