Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta al trabajo y a las obligaciones está siendo dura, pero hay cosas que nos alegran el día. No hace falta que sean excepcionales ni caras, a veces basta con leer un buen libro, quedar con los amigos a tomar algo o ir al cine a ver un exitazo que nos distraiga de la rutina diaria. Estas son nuestras sugerencias de la semana:

Despiértate con el olor a café recién hecho

Me encanta el olor del café recién hecho, y saber que según te despiertes te está esperando una taza de café humeante en la mesilla de noche me parece un pequeño gran capricho. El sistema lo ha ideado The Barisieur y está pensado hasta el último detalle para satisfacer a los más sibaritas y a los más remolones.

DIY: cuida tu propio jardín

650_1000_organizador_m_vil_reciclado

Vivimos demasiado encerrados entre cuatro paredes y disfrutamos poco del aire libre. Una manera de recuperar las buenas costumbres de antaño es tener y cuidar tu propio jardín. Si no tienes terreno, basta con plantar unas hierbas aromáticas en un macetero, no te darán mucho trabajo y con las hierbas frescas tus platos ganarán en sabor. En Decoesfera te dan alguna idea para hacer tu mismo mismo y poder tener las herramientas de jardín perfectamente ordenadas.

Taquillazos para disfrutar con palomitas

interstellar_de_nolan_poster_final.jpg

A veces vamos al cine porque queremos distraernos sin más, una película con la que pasar un buen rato, comer palomitas, sin necesidad que sea una gran obra maestra. Pero estas dos películas tienen todas las papeletas para convertirse en taquillazos este otoño: Interstellar y El Hobbit: La batallas de los cinco ejércitos.

Un adelanto de lo nuevo de Ken Follet

Igual que los taquillazos de cine, Ken Follet sabe ser un superventas con cada nuevo libro. Para ir abriendo el apetito, Plaza & Janes nos adelanta de manera gratuita tres capítulos de El umbral de la eternidad.

Cómo empezar a entrenar

20140908_fitness.jpg

Después de las vacaciones muchos vuelven al gimnasio con ilusión por conseguir objetivos rápidos. Pero entre las claves para ponernos en forma está la paciencia y el entrenamiento personalizado. En la entrevista con un entrenador personal que hacen en Mi Mundo Philips, tenemos las claves para lograr lo que buscamos con nuestro entrenamiento. Palabra de experto.

Un reloj de estilo náutico

650_1000_visual-14.png

Hay relojes y relojes. Si entiendes los relojes como algo más que un aparato que te da la hora, te encantará este modelo. Todo en el diseño del nuevo reloj de Ulysse Nardin nos recuerda el mar y la navegación. Ulysse Nardin, seis veces patrocinador principal del Mónaco Yacht Show, acaba de presentar su Marine Diver Monaco 2014 en edición limitada. Con este nuevo reloj, la marca subraya una vez más su pasión por lo náutico.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos