Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLV)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera semana de septiembre. Aún escuchas en la lejía el sonido de las olas y, cuando te duchas, sigues echando arena. Pero no sufras, porque aquí te traigo algunas sugerencias para que esta semana sea un poco más leve. Una buena película, un plato con el que ponerte las botas o ese coche que te gustaría tener... Toma nota, que arrancamos.

'El niño', la peli que tienes que ver


El pasado día 29 llegó 'El niño' a nuestros cines, convirtiéndose en el mejor estreno español de lo que llevamos de año. Protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro, es directamenet la película que no te puedes perder. Si es que no la has visto todavía, claro está.

Redondo de ternera asado con soja y miel

Redondo de ternera asado con soja y miel

Qué queréis que os diga, con solo leer el nombre de la receta y ver la fotografía, ya he empezado a salivar. ¿Quieres sorprender a tus amigos con un suculento almuerzo este fin de semana? Seguro que lo flipan con este redondo de ternera asado con soja y miel.

Mantén ordenada tu colección de vinilos

Ordenador de vinilos

Si eres de los que les gusta coleccionar discos de vinilo, seguro que te encantan estos separadores de madera para ordenarlos alfabéticamente. Son francamente bonitos. Solo por ellos me dan ganas de empezar mi propia colección.

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara

Además de un auténtico bellezón, Sofía Vergara ha sido la actriz mejor pagada de la televisión en la temporada 2013/2014, con la friolera cantidad de 20 millones de dólares. Ahí es nada. Le siguen Mariska Hargitay y Kaley Cuoco con 11 millones, que tampoco está nada mal.

Steve Way, de fumador con sobrepeso a atleta de élite

Steve Way

Los que os estéis planteando empezar este septiembre a poneros en forma, deberíais conocer la historia de Steve Way, un hombre que ha pasado de ser fumador habitual y tener sobrepeso a convertirse en un atleta de élite. Sin duda, una gran historia de superación.

Llega el nuevo Mazda MX-5 2014

Mazda MX-5 2014

Hay coches que nunca dejarán de gustarnos. Ese es el caso del Mazda MX-5, cuya cuarta generación acaba de ser presentada. Este roadster biplaza de propulsión trasera tiene el honor de ostentar el título de ser el deportivo biplaza más vendido de la historia (más de 935.000 unidades en total). Me da a mí que con esta versión de 2014 van a seguir aumentando las ventas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos