Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si eres de visitar cementerios como de celebrar Halloween, lo que está claro es que el fin de semana que tenemos por delante se presenta terrorífico. Así que hoy nuestro No solo moda viene bastante cargadito de propuestas no aptas para miedicas.

Una película, un libro e, incluso, una escapada a Irlanda son algunas de las sugerencias que os traigo. Echa un vistazo y prepárate a temblar. ¡Buuuuuuuh!

Estreno: '[REC] 4: Apocalipsis'

Empezamos con uno de los estrenos del año. Mañana llega a nuestros cines '[REC] 4: Apocalipsis', la película que pone punto y final a esta saga zombi made in Spain. ¿Conseguirá sobrevivir Ángela Vidal (Manuela Velasco) a la terrorífica situación en la que se encuentra el mundo? Un plan perfecto para este fin de semana de difuntos.

Recetas terroríficas para Halloween

Recetas de Halloween

Si estás pensando ofrecer alguna cena especial para Halloween, aquí van 11 recetas de miedo que son muy fáciles de preparar. Dedos amputados, huevos araña, pequeñas momias... Seguro que tus invitados se mueren del gusto.

W&P Cocktail Kit de Mason Shaker

Kit de cocktails

Eso sí, para las bebidas no te compliques la vida: apuesta por cocktails de siempre. Y para ponértelo más fácil, aquí tienes el W&P Cocktail Kit de Mason Shaker, con el que te saldrán fetén. Tienes todo lo necesario para que te nombren el rey de la fiesta.

Historias de terror en castillos de Irlanda

Castillo de Leap

¿Sabías que la festividad de Halloween surgió en Irlanda? Pues aprovechando este hecho, te animo a que te pegues un viajecito a la Isla Esmeralda para disfrutar de los orígenes de tan terrorífica fiesta. Y para ir abriendo boca, aquí van cinco historias de auténtico miedo ocurridas en castillos irlandeses. Ve sacando tus billetes.

Lectura: 'Valle-Inclán y el insólito caso del hombre con rayos X en los ojos'

Valle-Inclán y el insólito caso del hombre con rayos X en los ojos

Para terminar y siguiendo con la temática del miedo, os recomiendo un libro recientemente publicado por la editorial La Felguera. Se trata de 'Valle-Inclán y el insólito caso del hombre con rayos X en los ojos', que recoge una misteriosa historia vivida por el escritor allá en 1923 y en la que está implicado el mismísimo mago Harry Houdini.

¡Feliz y terrorífico fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos