Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que todos estamos terminando nuestras vacaciones y volviendo a las rutinas, vamos a olvidar la depresión post-vacacional a base de buenos planes de cara al otoño: probar un vino nuevo, redescubrir un rincón de nuestro país y planear qué conciertos y películas queremos ver próximamente es una buena manera de animarnos y de hacernos a la idea de que con el fin del verano no se acaba el mundo. Todo el año puede ser igual de intenso.

Tenerife, cétaceos y acantilados

Tenerife es un destino turístico tan típico que muchas veces pensamos que no hay nada nuevo por descubrir en la isla y que es un destino poco interesante para nosotros. Pero el avistamiento de ballenas y delfines, el trekking por unos paisajes abruptos y la inmensidad de los acantilados de Los Gigantes te harán replantearte tu idea sobre Tenerife, a veces no hace falta irse a la otra punta del mundo para ver algo realmente exótico y hacer un viaje que merezca la pena.

650_1000_masca.jpg

No te pierdas nada de lo que sucedió en los Emmys

Esta semana vivimos un gran momento si te gusta la televisión: la ceremonia de entrega de los Premios Emmy. La televisión con sus series se ha convertido en un entretenimiento de lujo y el repaso que dan nuestros compañeros de Vaya Tele a los mejores momentos es imprescindible si te quieres enterar de todos los chascarrillos de la noche.

650_1000_aaron-paul.jpg

Un vino que llama la atención por el diseño

Cuando sucumbimos al placer de tomar un buen vino, no importa sólo el paladar, hay más sentidos que cuidar, como el sentido de la vista. Una botella que nos llama la atención por su diseño suma puntos, sobre todo si eres aficionado al comic. Así sucede con Hey Malbec, un vino con superpoderes para superhéroes, diseñado por una agencia argentina de diseño gráfico.

650_1000_packaging-vino-hey-malbec-1.jpg

Morrissey, un cantante mítico en España

No te pierdas la oportunidad de poder asistir a la gira del antiguo cantante de The Smiths, que en octubre tocará en Madrid y Barcelona. Muchas de las canciones de Morrissey forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y tener la posibilidad de verle en directo es como para aprovecharlo.

650_1000_morrissey_concierto.jpg

Blade Runner 2, con Harrison Ford

Blade Runner es sin duda un título imprescindible en la Historia del Cine, las buenas noticias que hemos recibido esta semana es que el guión ya está terminado y que contará con la presencia de Harrison Ford. Más de 30 años después del estreno del título original, Blade Runner volverá a nuestras pantallas.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios