Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Da igual que anochezca más tarde, en verano los días pasan volando. Y más aún si se tratan de nuestras vacaciones. Y es que, por si aún no te habías dado cuenta, ya es jueves y mañana comienza el fin de semana. Por eso, para no faltar a la tradición, a continuación llega nuestra agenda de ocio semanal:

Nueve series para rescatar en verano...

a-dos-metros-bajo-tierrra.jpg

Desde hace más de una década, la televisión vive su tercera época dorada gracias a las grandes ficciones que proyecta. En Trendencias Lifestyle se lo han currado y nos han hecho una lista con 9 obras de arte que pueden ser rescatadas este verano para deleite del espectador. Aunque hay sugerencias todos los gustos, os recomiendo como máxima prioridad ver Los Soprano y Six Feet Under.

...y también seis clásicos de la literatura

el-lobo-hombre.jpg

Ver una serie de televisión puede ser un plan para una noche relajada en verano pero, seamos sinceros, ahora es el momento de bajar a la playa y disfrutar del clima. Para redondear la jornada, llévate uno de estos clásicos de la literatura y disponte a leer una gran obra con el sonido del mar de fondo.

Una banda sonora que está batiendo récords

awesome_mix_volumen_1_marvel_guardianes_de_la_galaxia.jpg

Lo de Marvel empieza a convertirse en un caso de estudio para las universidades. Su nueva película, Guardianes de la Galaxia, ha vuelto a reventar la taquilla a nivel mundial. Pero no solo se está rentabilizando en las pantallas de cine, su banda sonora se ha colocado en el puesto número 1 de ventas en Estados Unidos.

Si quieres saber cuáles son los temas responsables de este éxito, estás de enhorabuena porque en esta entrada de Blog de Cine podrás escuchar todos los temazos del filme.

El rey de la pasta

650_1000_tortellini-espinacas-1.jpg

No hay ningún hombre soltero que pueda decir que no se alimenta a base de pasta. Si es tu caso y estás cansado de los clásicos espaguetis con tomate, atento a esta receta de tortellini con espinacas que nos muestran en Directo al Paladar. ¡Qué aproveche!

Una excursión espectacular por Asturias

650_1000_lago_del_vallee.jpg

Y si eres de los que te gusta aprovechar el buen tiempo con una visita al campo, en Diario del Viajero nos invitan a disfrutar por etapas de la ruta de Lagos en el Parque Natural de Somiedo, un paraje espectacular y privilegiado donde se pueden ver hasta osos pardos.

Nada más. No olviden hidratarse y ¡disfruten de la semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios