Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLI)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal, caballeros? ¿Cómo va ese verano? Nosotros, más o menos tirando: el sábado volamos a una fiesta en Ibiza, el martes haciendo kitesurf por Tarifa, ayer de gala en Miami... Vamos, lo que viene siendo nuestra rutina diaria.

Por supuesto, dentro de nuestra agenda, no puede faltar nuestro post semanal de ocio y lifestyle. Así que, sin romper la tradición, ¡aquí llegan nuestras sugerencias!

Carlota: nuevo restaurante cool en Barcelona

650_1000_carlota_comedor.jpg

Hoy, en nuestra primera parada, empezamos viajando a la Ciudad Condal para visitar un restaurante con la decoración más chic del lugar. Igual de llamativa será su propuesta culinaria cimentada en la cocina tradicional y mediterránea pero con influencias de la asiática.

Si quieres saber todo sobre Carlota, te recomiendo leer el artículo completo de Trendencias Lifestyle.

Ensaladas frescas y saludables para el verano

650_1000_ensalada-pollo-agridulce2.jpg

Sin cambiar de temática pero sin salir de casa, en Directo al Paladar nos están deleitando con estupendas y sabrosas recetas de ensaladas para este verano como: la de pasta y ahumados, italiana de pimientos asados o pollo a la naranja agridulce.

Sin duda, platos muy refrescantes que nos vendrán de perlas para cuidar la línea en verano.

Los beneficios del aceite de oliva

650_1000_aceiteolivaç.jpg

Y ya que estamos, aprovechamos para resaltar otro artículo gastronómico procedente de Vitonica, el blog más deportivo del lugar. En él, nos dan cinco razones por las que deberíamos incluir el aceite de oliva en nuestra dieta habitual.

Todos los detalles de la Comic-Con 2014


Como todos los veranos, legiones de frikis se visten con sus mejores galas para asistir a uno de los eventos más destacados en San Diego: la Comic-Con.

Desgraciadamente, este año nuestro disfraz de la princesa Zelda se ha quemado a última hora y hemos tenido que cancelar nuestro viaje al certamen. Menos mal que tanto en Vida Extra y en Blog de Cine nos tienen al tanto de todo lo que ocurre. ¡Fiú!

Los gadgets más esperados para finales de 2014

gadgets2014.jpg

Por cierto, si sois unos enganchados a la última tecnología, no os podéis perder la generosa lista que nos han preparado en Xataca con los gadgets más esperados del año. Apple y los smartphones, vuelven a protagonizar esta particular lista de deseos.

Gatetes sentados

650_1000_awkwardly-sitting-cats-9-650x866.jpg

Y finalizamos como empezamos, visitando el blog de Trendencias Lifestyle. Allí, encontramos uno de esos post que rozan lo absurdo pero que nos impiden separarnos de la pantalla. En esta ocasión, se trata de hilarantes fotografías de gatos sentados. Inquietante y divertido a partes iguales.

Eso es todo, ¡disfruten de la vida!

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio