Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XCVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XCVII)
Sin comentarios

¿Cómo va eso trendencieros? Los días pasan rápido y mañana volveremos a dar la bienvenida a un nuevo fin de semana. Como sabemos que te gusta aprovechar tu tiempo de ocio, te traemos una vez más nuestra ineludible agenda de planes. ¡A disfrutar!

Un nuevo rincón con encanto en la capital

Terraza Anhela en Madrid

¿Nos tomamos una copa? Perfecto, conozco una nueva terraza en el hotel NH Eurobuilding que es toda una delicia. Su nombre es Anhela y su superficie de quinientos metros cuadrados nos permitirá relajarnos en un ambiente lleno de glamour y tranquilidad. Lo dicho, yo invito a la primera.

Tapas con mucho estilo

Restaurante Cachitos Barcelona

Si de lo contrario os apetece cenar en condiciones, nuestro compañero minue nos presentó en Directo al Paladar un local con mucho encanto en Barcelona. Se trata de Cachitos, un restaurante ubicado en plena Rambla de Barcelona donde podremos degustar tapas tradicionales de gran calidad. ¡Ñam!

`En forma´ gracias a tu smartphone

runkeeper aplicacion

Vale, vale. Nos estamos gustando demasiado y hemos dejado un poco de lado nuestra línea. Pero no pasa nada, no os preocupéis que nuestros compañeros de Xataka Móvil nos han presentado una serie de aplicaciones con las que mantener nuestro cuerpo en forma. ¡Nos ponemos a ello!

A descansar en el cine

¡Menudas agujetas! Aunque hay que reconocer que el ejercicio mereció la pena. Como estamos cansados, propongo relajarnos en la butaca del cine con uno de los estrenos de la semana: After Earth.

Protagonizada por Will y Jaden Smith, padre e hijo respectivamente, esta película de ciencia ficción se ambienta 1.000 años después de que la humanidad tuviera que abandonar la Tierra por ciertos motivos catastróficos. A ver qué tal...

Copa Confederaciones y grooming sobre el césped

Fernando Torres gol Nigeria

Bueno chicos, me voy despidiendo que en breve comenzará el partido de semifinales de la Copa Confederaciones que enfrentará a nuestra Selección con Italia. Además, el domingo tenemos la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. ¿Seguirá `La Roja´ haciendo historia? Seguro que sí.

Xabi Alonso Barba

Hablando de fútbol, el otro día en 1001 Experiencias leí un artículo sobre las barbas más emblemáticas de los futbolistas. Divertido e interesante, este post es obligatorio para el aficionado del grooming y el balón.

Eso es todo, ¡pasen una estupenda semana!

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios