Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XCVI)

No solo moda: sugerencias de la semana  (XCVI)
Sin comentarios

Un jueves más llega a Trendencias Hombre la cita con el ocio, la cultura, el arte, o dicho de otra forma, ¡el buen vivir!

Porque no todo va a ser moda, esta semana va de discos, exposiciones, terrazitas, y postres irresistibles. ¿Ya tienes papel y lápiz? ¡Empezamos!

De copas

pulitzer barcelona

Llega el verano, el buen tiempo y momento de disfrutar de las mejores terrazas. Esta semana os proponemos una escapada al Visit Up, la terraza del Hotel Pulitzer en Barcelona. Música, buen rollo, cócteles de autor y tapas variadas.

Una exposición

photoespaña

Por si aún no lo sabías la muestra más importante de fotografía en España como es PHotoEspaña 2013 ha echado andar hace tan solo unos días. Entre las numerosas actividades destacamos la exposición Desmontando a Eros, dedicada a los grandes mitos eróticos de ayer y hoy, reinterpretados por alumnos de la Escuela Tai.

¿Dónde? | Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, Recoletos 22, Madrid ¿Cuándo? | Del 20 de junio al 28 de julio

Lo nuevo de Artic Monkeys

La banda inglesa comienza a dar señales de vida y tras una temporada de inactividad comienza a mostrarnos su nuevo trabajo. De momento conformaros con su primer single "Do I Wanna Know?" ya que hasta después del verano no tiene previsto lanzarse su nuevo álbum.

Clave para sobrevivir a tanta fiesta

consejos

¿Eres un trasnochador nato? Entonces tendrás que echar mano de este manual de supervivencia para descansar más y mejor. Bien sea por haber salido de fiesta, por obligaciones laborales o simplemente porque tenías cosas mejores que hacer..

Cronut, el pastel de moda

cronut

¿No me digáis que no es tentador? Se trata del pastel que está haciendo furor en la Gran Manzana, concretamente en la Bakery Shop de Dominique Ansel, un repostero francés que no tuvo mejor idea que crear a partir de la masa de un croissant la forma de un donut relleno con crema de vainilla de Haití.

Y nos vamos no sin antes recordaros que podéis ganar un HTC One gracias al espacio HTC en Xataka. ¿A qué esperas para participar?

Foto | Swinney92 En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios