Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XCIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (XCIV)
1 comentario

El jueves es el día previo al fin de semana. Por eso, como bien sabes, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él, ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfrutes de tu tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles. Porque en este mundo no todo es moda y sabemos que los findes, y más si disfrutamos del buen tiempo, son para disfrutarlos. Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

¡Vámonos de tapas!

1

¿Hay algo más español que irse de tapas un sábado a la 1 de la tarde y volver a casa por la noche después de habernos tomado unos buenos vinos y cervezas acompañados de tapas? A los de Directo al Paladar no hace falta que les preguntemos por la respuesta porque lo tienen más que claro. Y no solo eso sino que además, acompañados de cerveza parece que la cosa adquiere otro color.

1

Vamos, que la bebida por excelencia de los bares está íntimamente ligada a la cultura de las tapas y muchos no se plantean la existencia de las mismas sin estar regadas por un buen tercio que nos ayude a bajar la comida. Si estáis interesados en saber su evolución y el porqué de su convivencia pacífica a lo largo de años y años en este nuestro país... pasaos a echar un ojo. Seguro que a más de uno se le abre el apetito con solo leerlo.

Solo para los más aficionados al Risk

1

Seguro que más de uno nos hemos pasado las horas muertas intentando acabar con amigos alguna partida de Risk, ese juego que comienza como algo inocente y que seguro habrá acabado en una pelea para muchos de los aquí lectores. Pues bien, ahora podemos disfrutar de este juego para iOS gracias al Conquist 2 que está basado en el Risk original pero con algún que otro cambio.

1

Aunque Conquist 2 tiene un sinfín de opciones en su versión completa de pago (2,39 euros la universal y 0,89 para iPhone o iPod Touch), como diferentes mapas, tipos de juego (tradicional, misión secreta, colonización y castillos) y la posibilidad de jugar online, la versión Lite tampoco es una mala opción y podéis descargarla para probar a ver que tal os desenvolvéis con ella. Si os tiráis horas y horas enganchados por su culpa, dadle las gracias a los de Applesfera.

Y los alérgicos al cine, que allí no se sufre

1

Sí, lo sé, más de uno tiene que estar agonizando entre clínex y antiestamínicos para evitar esta marea de polen que azota a toda la península. Tranquilos, que no cunda el pánico, que la mayor parte de los cines tienen humidificadores en sus conductos de aire y así, de paso, enriquecemos nuestra cultura cinematográfica. Y aunque no es un buen indicador, las taquillas y el dinero que han metido esta semana siempre puede ayudarnos a decidir qué película ir a ver ¿verdad? Pues vamos a echarle un ojo a Blog de Cine a ver qué nos cuentan.

Dos películas se están encargando de alegrar un poco la taquilla española. Tras arrasar y convertirse en el mejor estreno del año en nuestro país, las cifras de ‘Fast & Furious 6’ (Justin Lin, 2013) caen un 58% y cede el número 1 del box office a la novedad más fuerte de la semana, ‘R3sacón’ (‘The Hangover. Part III’, Todd Phillips, 2013), la última entrega de la trilogía cómica iniciada con ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’, T. Phillips, 2009). Entre las dos secuelas suman el 66% de la recaudación del pasado fin de semana. Difícil que tanta gente se equivoque... ¿no?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios