Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XCIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XCIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues nada, parece que la primavera no tiene intención de salir de su escondite. Pero eso sí, haga frío, llueva o relampaguee, hay que buscar planes de ocio que nos hagan disfrutar de nuestro tiempo libre y cultivar nuestras aficiones. Como cada semana aquí van algunas sugerencias y noticias que seguramente te interesen.

Y empezamos por el mundo del automóvil. Aquí os presentamos el nuevo BMW X5, un todoterreno espectacular con un diseño bastante contundente en la parte delantera, faros dobles redondos y una silueta más alargada que la de sus antecesores. El amo de la carretera.

La posible vuelta de Ford a la Fórmula 1

Ford

Continuamos con motores, porque según nos cuentan nuestros compañeros de MotorPasion F1, Ford podría volver a la Fórmula 1 con un motor construido según las nuevas normativas que entrarán en vigor el año próximo. Habrá que esperar para ver si esto finalmente es real.

Nuevas series de televisión

Series de televisión

Atención los seriéfilos, porque son muchas las novedades en cuanto a series de televisión que se van a emitir este verano. Así que aquí van uno y dos posts en los que encontrarás un adelanto de algunas de ellas. No te preocupes, conseguirás llenar los huecos que han dejado Modern Family o The Big Bang Theory.

Restaurante Fonda Marina

Fonda Marina

Aún no he cenado, por lo que este punto del post me ha puesto muy nerviosito. ¡Menuda pinta que tienen los platos de la foto! Pertenecen todos ellos al restaurante Fonda Marina, situado a pocos kilómetros de Barcelona. Qué queréis que os diga, con esta simple foto ya me han convencido. Tengo que ir.

Gana un año gratis de gimnasio con Calvin Klein

Calvin Klein

Me voy corriendo a la cocina a prepararme algo rico, no sin antes recordaros que en Trendencias Hombre y Vitónica podéis ganar un año gratis de gimnasio gracias a Calvin Klein. Para participar tienes que hacer click aquí y contarnos cuál es vuestra prenda de Calvin Klein Underwear favorita de todos los tiempos y por qué. La respuesta más original, elegida por un jurado, se lleva el premio. Así que venga, ¡a participar! Y suerte a todos.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios