Publicidad

No sólo moda: sugerencias de la semana (XCII)

No sólo moda: sugerencias de la semana (XCII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un evento marcado en rojo como sugerencia de esta semana para nuestra sección de No sólo moda, ese no es otro que el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Glamour, lujo, yates, coches deportivos y un circuito endiablado por las calles de Montecarlo. ¿Se puede pedir más?

En Motorpasión F1 nos contarán el devenir de la carrera, pero a nosotros nos interesan también otras curiosidades, como por ejemplo, por qué no hay entrenamientos libres los viernes y se adelantan al jueves, o saber que el hotel situado sobre el túnel no es gran cosa.

Concurso de Ideas ARCObloggers 2014

No solo moda - 2

ARCO es sin duda la referencia en cuanto a ferias de arte contemporáneo se refiere, así que si ARCOmadrid convoca la I Edición del Concurso de Ideas ARCObloggers con el objetivo de buscar nuevos diseños, colaboradores y coordinación del blog de la Feria de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país, tal como nos cuentan en Embelezzia, no podemos dejar de proponeros el plan de presentaros al concurso.

Deporte y cultura de la mano de MadridPatina

No solo moda - 3

Seguimos con el arte y la cultura de lado porque lo que ahora toca es unir deporte y cultura gracias a MadridPatina, que propone rutas turísticas en patines recorriendo el centro histórico de Madrid.

Según Vitónica, a lo largo de 11 kilómetros de recorrido totalmente urbano conoceremos los rincones más importantes y los lugares más pintorescos del casco antiguo de Madrid. Lo único que necesitaremos serán nuestros patines, el casco y un nivel medio de patinaje.

Parque Natural del Delta del Ebro, destino de ecoturismo

No solo moda - 5

Dejamos ahora la ciudad para hacer un poco de ecoturismo. El destino perfecto, o al menos el que nos recomiendan en Diario del Viajero: el Parque Natural del Delta del Ebro, donde podremos recorrer grandes extensiones a pie o en bici, conocer el cultivo del arroz, practicar la observación de aves o hacer kayaking en el río Ebro. En fin, de todo menos aburrirse.

Televisión online en España: VOD y canales online en directo

Para los que el campo les de alergia y prefieren quedarse en el sofá, nada como la preparada guía de Vayatele sobre la televisión online en España, haciendo un repaso a las diferentes opciones de Video On Demand (VoD) y diferentes canales online en directo que se ofrecen en nuestro país. Será por cosas que ver.

No solo moda - 5

Acabamos las sugerencias de la semana hablando de chicas guapas como Cara Delevingne, modelo rica, modelo rebelde, y de chicos feos, concretamente de diez iconos de la seducción que son realmente feos, para terminar ofreciendo un consejo de belleza y descanso: un baño o ducha caliente ayuda a dormir bien, y estar más guapo al día siguiente.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios