Compartir
Publicidad

No solo moda: Sugerencias de la Semana (LV)

No solo moda: Sugerencias de la Semana (LV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El actor José Manuel Seda con un 'look Riviera' - a la última - en el Seven & Six

Una jueves más retomamos nuestra sección 'No solo Moda', y es que no solo de colecciones, pasarelas y tendencias se nutre el hombre de Trendencias. Esta semana es especial, y es que, lo sé, muchos de vosotros ya estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, así que toma lápiz y papel y apúntate estos planes, seguro que más de uno te encaja.

Hoy os proponemos una tarde-noche de cócteles y picoteo de ensueño, el estreno de 'Rock of Ages' - uno de los filmes más esperados del año - , una escapadita a la bohemia Oporto y, finalmente, una de música la aire libre en el Santander Music Festival que, por cierto, comienza hoy mismo.

Seven & Six - Gastrobar 76: Sofisticados cócteles y mucho más...

Seven and Six Gastrobar 76

Situado en un marco único y con unas vistas maravillosas (Pintor Rosales 76) - el atardecer es de cine – , el Seven & Six – Gastrobar 76, se ha propuesto convertirse en uno de los locales de moda de la capital y, desde ya os adelanto, recursos no le faltan.

Seven and Six Gastrobar 76

Una amplia gama de cócteles - tienen hasta cien diferentes - desde los más clásicos, hasta los más novedosos y de elaboración propia firmados por Alberto Fernández, el experto coctelero del local (por cierto puedes repasar nuestros especiales de coctelería aquí). Cocina de vanguardia y de sofisticada elaboración con platos como el bacalo al pil-pil de boletus, o la patata con trufa y foia de Armagnac con huevos poché, por nombrar sólo algunos, con la garantía del chef Paco Egea. Aunque lo mejor de todo es la buena relación calidad precio, sobre todo ahora teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Seven and Six Gastrobar 76

Todo presentado en un 'garito' elegante y luminoso, en el que destacan sus grandes paneles multicolores, y que está situado en frente del Parque del Oeste – uno de los pulmones de Madrid – . Es por eso que la terraza sea uno de los puntos fuertes, especialmente en calurosos veranos como el que estamos viviendo, que también disfrutando.

Tom Cruise de rockero... esto no me lo pierdo

Sinceramente os digo, que ir al cine en verano, no entra entra mi top list de planes. Ahora bien, ver en la gran pantalla a Tom Cruise interpretando a un camarero con aspiraciones a rock star, no deja de tener su aquel.

rock of ages

Mañana se estrena se estrena 'Rock of Ages', cinta que ha dado mucho que hablar no sólo por el body (y las pintas) que se gasta su prota, sino porque además ver a Tom en acción, y esta vez nada "imposible", sino encima de un escenario cual intento de estrella, puede tener mucho punto. Os dejo con el tráiler, más datos como siempre en 'Blog de Cine'.

Escapadita a la bohemia Oporto

Palacio Cristal Oporto

Nuestros compañeros de 'Diario del Viajero', si por algo se caracterizan es por su buen gusto para las escapaditas. Ellos, expertos viajeros siempre nos descubren secretos que merecen la pena visitar. Es el caso de la propuesta de esta semana, el Palacio de Cristal, también llamado Pabellón Rosa Mota.

Palacio Cristal Oporto

El espacio de uso multicultural y deportivo que cuenta con un restaurante buffet en su interior, aunque sin duda, lo mejor es lo que le rodea; los fabulosos jardines, el pequeño lago artificial o el cercano Museo Romántico. Os dejo con unas cuantas vistas espectaculares para que os lo vayáis pensando, total, está a tiro de piedra.

!!!(Chk Chk Chk), La Casa Azul, Sidonie y muchos más... en el Santander Music Festival

santander music festival

Vale que como dicen nuestros socios de 'Hipersónica', el Santader Music Festival no sea el festival más popular, conocido o de más renombre, pero no por eso deja de tener un atractivo especial. Lo primero porque Santander es maravillosa, y lo segundo, porque el cartel, sin duda, merece la pena. Hoy mismo comienza el festival que se alargará hasta el domingo, con abonos a la venta a partir de los 40€, sino tienes nada pensado para el finde seguramente este plan no te decepcione.

Fotos | Cortesía de Studio2Comunicación para Seven & Six, Promo 'Rock of Ages', Diario del Viajero, Cartel Oficial Santander Music Festival En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos