Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXVII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, hacemos un alto en el camino y dejamos de hablar de moda. En esta ocasión, os queremos proponer planes para los próximos días, consejos muy útiles y algún que otro capricho tecnológico que os podéis pegar si vuestro regalo de San Valentín no ha terminado de llenar vuestro corazón.

La app más útil de la semana

No se me ocurre cómo hemos podido vivir sin ella durante estos últimos 2014 años de Historia. Se trata de una app con la que puedes dejar guardada la localización de tu coche para que luego te guíe hasta él. Se acabó eso de perderte por pasillos subterráneos de aparcamientos apuntando con las llaves a diestro y siniestro para que se iluminen las luces. Me parece una idea genial, no sé a qué esperas para informarte.

no solo moda

Seguimos con los coches

Esta semana, desde Motor Pasión nos quieren ayudar con el cuidado de nuestros coches y nos dan consejos sobre cómo evitar el deterioro de la pintura y la corrosión de la carrocería. Ahora que hay tanta nieve por las carreteras de nuestro país, te va a venir bien esta ayuda.

no solo moda

Dabbo, para amantes de lo exótico

Si eres un amante de la gastronomía y te gusta probar cosas nuevas, nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle nos traen esta semana una sugerencia fabulosa: el restaruante Dabbo. Situado en la calle General Pardiñas, 56, nos ofrece una amplia oferta de platos que fusionan nuestra cocina tradicional con los sabores latinoamericanos más exóticos.

no solo moda

Una receta de diez

Para los que prefieran quedarse en casa pero no quieran renunciar a un buen plato, en Directo al paladar nos proponen una receta con la que estoy empezando a secretar jugos gástricos: huevos al horno a los dos quesos. ¡Si es que me parece oler el queso y todo!

no solo moda

Terminamos con un cachivache

El cachivache de esta semana viene en forma de estos cascos inalámbricos tan chulos que os proponemos. Ahora que los cascos se han convertido casi en un complemento más de tus looks, esta puede ser la mejor oportunidad para hacerte con unos.

no solo moda

¿Qué te parecen nuestras sugerencias de esta semana?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios