Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXIX)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jueves es el día previo al fin de semana (os vengo yo aquí a descubrir América...). Por eso, como bien sabeis, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfruteis de vuestro tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles. Porque en este mundo no todo es moda y sabemos que los findes, y más si disfrutamos del buen tiempo, son para sacarles provecho, que además últimamente el tiempo acompaña. Así que aquí tenéis nuestras recomendaciones de esta semana. Disfrutadlas.

Porque no todo en Londres es 24/7

1

Parece mentira que en una ciudad como Londres aun existan zonas en las que los findes de semana no se ve ni un alma a pesar de estar repleto de tiendas. Ese es el caso de Leadenhall Market, una zona de La City londinense que no explican con todo detalle en Trendencias Lifestyle por si este finde nos aventuramos a visitar las islas y nos apetece pasearnos por un lugar cuanto menos curioso dentro del gran monstruo que es la ciudad.

Leadenhall Market alberga en su interior tiendas de todo tipo y cuenta con un montón de bares y restaurantes donde suelen ofrecer infinidad de menús a mediodía sin perder su estilo es clásico inglés, elegante y sofisticado. Pero claro, el problema de este mercado es que se ha hecho a los horarios de la City y actualmente nadie visita esta parte de la ciudad los fines de semana y ellos mismos ya ni siquiera hacen el esfuerzo de abrir. De ahí que sea tan curioso pasear un sábado por la mañana por esa zona, tan llena de vida de lunes a viernes, y encontrárnosla vacía. Tiene su punto ¿verdad?

Antes de salir, un poco de retoque a nuestra barba

1

Desde Mi Mundo Phillips nos han pasado un post más que interesante a la hora de arreglarnos antes de salir: ¿Sabías que con la barba puedes disimular o acentuar los rasgos que quieras? Pues si no lo sabías, ellos te enseñan cómo hacerlo. Tanto si tienes la cara ovalada y quieres pronunciar tu mandíbula como si quieres disimular esa papada al menos hasta que perdamos todos los kilos que queremos en el gimnasio, existen posibilidades.

Y no solo eso, sino que además te informan de cómo cuidarla, de cada cuanto debemos afeitarla, de cómo tiene que ser nuestro apurado en la zona de los pómulos... vamos, toda una biblia en lo que a facciones y formas de la cara tenemos y la barba que mejor nos sienta. Si sois de los que os gusta salir a la calle con esa barba poblada o de tres días, os recomiendo que le echéis un ojo.

Se lleva lo hipster, se lleva lo vintage

1

Y más aun si nos estamos moviendo por la ciudad condal, que con la cantidad de turistas que se mueven por allí a la semana, es más que normal encontrar rincones con tanto encanto como el Isabella's, un restaurante que no te dejará indiferente y que en Trendencias LifeStyle han decidido mostrarnos por si queremos aprovechar estar temporada de buen tiempo y pasarnos por Barcelona a disfrutar de sus ramblas, de sus playas y por supuesto de su gastronomía.

1

¿Y qué es lo que podemos pedir? ¡Toda la carta! Desde su burrata con aceite de albahaca, tomate confitado y sal fósil hasta la coca italiana de verduritas. Aunque si quieres algo más consistente decántate por la pizza pesto con mozzarella, setas, tomate y jamón o la tagliata de ternera con parmesano. Además nos aconsejan que vamos en grupo de unas cinco personas, pidamos una mesa redonda porque va de lujo si lo que se quiere es conversar con todos los presentes y vernos las caras.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio