No solo moda: sugerencias de la semana (CXXIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXIV)
Sin comentarios

Un jueves más y aquí estamos para darte algunas sugerencias de estilo de vida, tanto para que disfrutes el fin de semana como para tu día a día en general. Así que a tomar nota de lo que te cuento, que luego no quiero excusas, ¿eh?

Cerveza Er Boquerón

Cerveza Er Boquerón

Tomad nota, porque habemus nueva cerveza modernuqui en el mercado. Se llama Er Boquerón (ahí eh ná, mi arma) y tiene como peculiaridad que está hecha con agua salada del mar Mediterráneo. Salerosa, donde las haya, oiga.

Paolo Nutini y su 'Scream (Funk My Life Up)'

Paolo Nutini

¿Que estas de mal rollito a pesar de que es jueves? Pues aquí te traigo musiquilla para que cambies el chip. Se trata del temazo 'Scream (Funk My Life Up)' de Paolo Nutini. Haz click y a dejar que la alegría te asalte.

'La gran estafa americana (American Hustle)'

Seguimos con cine, porque mañana se estrena la esperada 'La gran estafa americana (American Hustle)'. Tres Globos de Oro y diez nominaciones a los Oscars hacen más que apetecible este largometraje.

Brochetas de rape a la parrilla

Brochetas de rape a la parrilla

¿Buscando recetas para sorprender a tu pareja? Aquí va una con la que seguro que recibes aplausos: brochetas de rape a la parrilla. Te van a comer a besos, me temo.

Un navegador para la bici

Un navegador para la bici

Si eres de los que va en bici a todas partes, no te vendrá nada mal llevar un navegador en el manillar para no perderte por caminos indeseados. En este enlace encontrarás motivos por los que llevar uno, así como una selección de modelos.

Blackberry Porsche P'9982

Blackberry Porsche P

De la fusión de dos grandes nade el Blackberry Porsche P'9982, un smartphone de lujo realizado con materiales como cuero o acero inoxidable. Eso sí, no esperéis que os llame vuestro operador para ofrecéroslo, ya se su salida al mercado va a ser en edición limitada de solo 500 unidades.

Una de sexy publicidad

Nina Agdal

Incluir un pivonazo en un anuncio es una fórmula perfecta para captar nuestra atención. Bueno, para eso o para distraernos de lo que realmente importa. El caso es que aquí tenéis una selección de sexy publicidad. Ay omá.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio