No solo moda: sugerencias de la semana (CXXIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXIII)
Sin comentarios

Fin de semana a la vista, y aunque el tiempo no acompañe seguro que las ganas de desconectar y descubrir nuevos e interesantes lugares pueden con cualquier inclemencia metereológica. Esta semana os traemos una pequeña guía para descubrir Valencia con George Clooney, exposiciones de lo más transgresoras y por supuesto, los mejores conciertos que se aproximan ¿Preparado?

A tomarnos algo con George Clooney

melia valencia

Sí, tenemos al mismísimo George Clooney por Valencia, y aunque él esté por allí por motivos de trabajo, nunca es mal momento para conocer bien la ciudad y de paso tomarnos algo por alguno de los locales más in.

Los desnudos más transgresores

richard kern

Richard Kern es uno de los fotógrafos más reconocidos de la escena erótica-underground. Parte de su trabajo se expone ahora en La Térmica de Málaga, vaya, que parece que por el sur hay una subida de temperatura asegurada.

The Lumineers llegarán a España

the lumineers

The Lumineers, grupo del buenrollismo hipster por excelencia ya ha confirmado fechas en nuestro país, será el 9 de julio en Madrid y el 12 de julio en el Bilbao BBK Live Festival. ¿Anotamos las fecha en el calendario?

Un mordisco para el fin de semana

mordisco

Mordisco, así se llama este restaurante ubicado en el Eixample de Barcelona. Burrata con aceite virgen y tartar de tomate, una tortilla abierta de níscalos y butifarra negra o un arroz de setas y torta del Casar son algunos de sus platos estrella para los que busquen saciar su apetito en un entorno diferente, cuidado y original.

Los juegos imprescindibles para Windows Phone

wp

Ni Android, ni iOS, hoy el turno le toca al Windows Phone, el sistema operativo móvil que poco a poco comienza a abrirse hueco en el mercao de los smartphones. Si eres de los que se ha pasado al mundo de las "ventanas" seguro que te interesará conocer los 21 mejores juegos del año para esta plataforma, a quemar dedo se ha dicho.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio