Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXX)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en el ecuador de las Navidades y, aunque muchos no hayáis dejado de trabajar, seguro que todos estamos encontrando más huecos para dedicarlo al gozoso arte de no hacer nada. Y como eso está muy bien, pero luego siempre nos arrepentimos de no haber aprovechado el tiempo haciendo algún que otro plan, nosotros os proponemos unas cuentas ideas.

A los fogones

Ahora que están tan de moda los programas de cocina y chefs mayores y menores de edad, seguro que muchos os animáis a probar vuestro talento culinario aprovechando estas fechas de tantas comidas y cenas familiares y con amigos. Para eso están nuestros compañeros de Directo al paladar, que nos proponen unos escalopines de pollo marinado a la parrilla con salsa de tomates secos.

no solo moda

Y de postre, bizcocho de nueces y miel

Ya que estamos metidos en la cocina, aprovechamos para hacer un buen postre de los que nos recomiendan en Directo al paladar. Podría haber elegido cualquiera porque todos tienen muy buena pinta, pero este me parece muy fácil de hacer.

no solo moda

Escapada a Álava

En Diario del viajero han propuesto esta semana que visitemos Laguardia, un pueblo de Álava en el que se puede disfrutar del Belén Barroco, una obra de arte única en la iglesia de Santa María de los Reyes.

Cava con clase para regalar

Si estás desesperado por la bebida que vas a llevar a la cena de Nochevieja a casa de tus suegros, puede que esto te consiga salvar el pellejo. Se trata de The Snob, un cava muy original que dejará a todos los presentes con la boca abierta. Puedes elegirlo black, pink o white tie para adaptarlo al dress-code.

no solo moda

La propuesta cultural: Museo de Bellas Artes de Sevilla

El clima de Sevilla habrá atraído a algunos de vosotros para celebrar los últimos o los primeros días del año, así que os recomiendo encarecidamente que visitéis el Museo de Bellas Artes, donde podréis disfrutar de un precioso recorrido por la tradicion artística española de los últimos diez siglos. Si os animáis, estad atentos de los horarios, porque algunos días está cerrado por Fiestas.

no solo moda

Y cómo no, las compras de última hora

Seguramente, el año pasado, cuando tuviste que correr como un loco entre la muchedumbre el día 5 de enero para conseguir dieciséis regalos, te planteaste que este año no te pasaría lo mismo y que en noviembre lo tendrías todo comprado. Sin embargo, ahí estás, leyéndonos y sin ningún regalo escondido aún por casa. ¡Aprovecha esta semana y cómpralo todo antes de que no quede nada!

no solo moda

¿Qué te han parecido los planes de esta semana?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios