Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVI)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, momento de que cojas papel y lápiz y apuntes algunas de las citas, propuestas y lugares que no debes perderte en nuestra sección No Solo Moda.

Esta semana nos vamos a Barcelona a cenar a los mejores restaurantes para tenerla en el bote, en Madrid tendremos una cita con el mejor arte alternativo y acabaremos cogiendo asiento en nuestra butaca para ver a Brad Pitt y Michael Fassbender. ¿Te lo vas a perder?

Cinco restaurantes para tenerla el bote

la balsa barcelona

Si eres de Barcelona o simplemente tienes pensado visitar la Ciudad Condal en buena compañía entonces toma buena nota de estos cinco restaurantes donde con solo mostrarle la carta la tendrás en el bote. Eso sí, del resto ya te debes encargar tú, no te lo vamos a dar todo hecho.

¿Amante del cómic?

graf comic madrid

De Barcelona damos el salto a Madrid y lo hacemos con un cómic debajo del brazo. Este viernes y sábado tendrá lugar la feria Graf, dedicada al cómic y al arte alternativo con charlas y talleres con la presencia de nombres como Joaquín Reyes (sí, el chanante), Puño, Darío Adanti, Manuel Bartual, Carlos de Diego o Borja Crespo entre otros.

Vámonos al cine

Aprieta el frío y quizás el cine sea una buena opción para pasar un buen rato este fin de semana. Sobre todo si hay estrenos tan interesantes como el que os traemos hoy: "El Consejero". Con Michael Fassbender, Brad Pitt y con la presencia de Cameron Diaz y Penélope Cruz bajo la dirección de Ridley Scott, seguro que el entretenimiento está asegurado.

Videojuegos para hacer deporte

fitness

Nada como salir al aire libre para practicar deporte de forma regular, pero ¿qué pasa si el tiempo no acompaña? Un dilema al que nos vamos a tener que enfrentar muchas veces durante este invierno. Para descubrir los pros y contras de otras alternativas os dejo con este post de Ciudadano 0,0, ¿realmente los videojuegos para mantenerse en forma funcionan?

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir