Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXIX)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un fuerte saludo a todos los amantes del espíritu navideño, espero que llevéis un buen puñado de buenas acciones. Yo, este año, me he propuesto perseguir a todas las señoras de mi barrio para que me dejen ordenar su despensa. El resultado: 47 denuncias por acoso, un par de vertebras rotas y una fractura de peroné.

Dejando un lado mis problemas con la ley, resulta que hoy es jueves y se aproxima el fin de semana que dará la bienvenida a las esperadas vacaciones de Navidad. Por eso, desde Trendencias Hombre, te traemos una agenda de planes repleta de buenas intenciones

¡Allá vamos!

Un viaje inolvidable

Concierto de villancicos en Londres

Londres siempre ha molado y, ahora en Navidad, lo hace un poquito más. Si no te lo crees, te invito a leer el artículo de nuestra sección We ♥︎ London en el que descubrirás todas las opciones que te ofrece la cosmopolita ciudad para estas Fiestas. Eso sí, abrígate bien que allí hace una rasca considerable.

El chef más destacado

turron chocolate casero

Ríete tú de Chicote y su troupe, con las Recetas de Navidad que encontrarás en Directo al Paladar te convertirás en el cocinero más reputado de la familia. Te aseguro que después de preparar alguno de los postres que se proponen, tu suegra jamás volverá a mirarte con los mismos ojos. Ñam.

La mejor música para ambientar

Esos villancicos cuya voz corre a cargo de una legión de ardillas rabiosas. Esas canciones insoportables que se meten en tu cabeza y solo salen a base de una mala resaca. Olvídate de las canciones cutres de la Navidad porque este año, gracias a Trendencias Lifestyle, tu hilo musical ganará en buen gusto gracias a sus diez propuestas navideñas.

Tecnoideas para regalar

xbox one flotante

Regalar una videoconsola siempre ha sido un comodín que ha funcionado muy bien. En Vida Extra lo saben y han creado una guía de compras en función del presupuesto que tengamos fijado. Dicho esto, encuentra la opción que mejor se ajuste a tu bolsillo aquí.

telefono retro digital

Si las videoconsolas no son lo tuyo, en Trendencias Lifestyle volvemos a encontrar la solución a tu problema: se trata de un artículo con 10 accesorios ideales para regalar y que harán la vida más fácil a todo el que se le regale. Te recomiendo echarle un vistazo porque hay algunos gadgets que flipan.

Eso es todo camaradas, me despido que acabo de ver a una señora con un carro de la compra hasta arriba. ¡Buen fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios