Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXIII)
1 comentario

La semana va llegando a su fin y con ella traemos una nueva entrega de nuestro No sola moda, esa sección en la que nos olvidamos un poco de tanto trapito y nos ponemos manos a la obra con los planes para los próximos días. Hoy os traemos un post bien variado que os va a encantar. ¿A qué esperáis?

Café Joséphine

Este nombre tan sofisticado pertenece a una cafetería que está a la altura. Joséphine es un café de la ciudad de Barcelona al que nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle te aconsejan que vayas. Tiene un estilo un poco parisino, un poco neoyorkino, y lo cierto es que, de estar ahora mismo en la ciudad catalana, iría de cabeza.

no solo moda

Bicicletas para el otoño

Ahora que empieza una época del año muy bucólica y romántica, puede que estés pensando en comprarte una bicicleta para disfrutar de agradables paseos sin pasar el frío del invierno ni el calor del verano. Pues bien, desde Ciudadano 0,0 te proponen una guía de compra con las mejores tiendas online de bicis. Imprescindible si quieres comprarte una.

no solo moda

Para los amantes de la velocidad

Si la opción de la bicicleta te parece aburrida y te encantan la velocidad y las motos, lo mejor será que te saltes el plan anterior y te vayas directamente a 1001 experiencias, donde vas a entretenerte con este artículo dedicado al mundo de las dos ruedas.

no solo moda

A los fogones

Sabemos que en Trendencias Hombre tenemos muchos lectores que son verdaderos cocinitas, así que ha sido inevitable pensar en ellos cuando me he encontrado con este 'The tapas kit', un estuche con 16 ingredientes típicos de nuestra gastronomía con los que disfrutar en casa de las mejores tapas que puedas hacer. Me parece muy útil este kit de Trendencias Lifestyle para los planes indoor que se avecinan en cuanto el frío llegue.

no solo moda

Para los amantes de tablet y mantita

El frío va llegando y el plan mantita cada vez suena mejor. Si encima eres amante del social gaming, te va a encantar este repaso de Zenith con los mejores juegos sociales y su posicionamiento en el mercado actual. No te puedes perder este post si alguna vez fuiste un gran amante de la granja de Facebook.

no solo moda

¿Qué te parece nuestros planes de esta semana? ¿Propondrías tú algún otro que no podamos dejar escapar?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios