Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin ya está aquí el puente! Después de volver de las vacaciones de verano, se echaban en falta estos días festivos para dedicarlos al ocio y descanso.

Yo, por ejemplo, tengo planazo para comenzar noviembre: nos vamos a reunir todo el club de filatelia Pokemon y vamos a contar todas y cada una de las puntas de nuestros sellos. Sí, lo sé, siempre juego muy duro. Si tú, por el contrario, no perteneces a mi exclusivo clan, te propongo las siguientes actividades para disfrutar de la semana:

El teatro mola: Conversaciones con mamá

Juan Echanove en Conversaciones con Mamá

Y mucho. Aunque desgraciadamente, por motivos económicos, no atraviesa su mejor momento. Por eso, propongo que nos acerquemos al Teatro Bellas Artes de Madrid y disfrutemos de esta divertida obra protagonizada por María Galiano y Juan Echanove.

En Conversaciones con Mamá, seremos participes de una comedia en la que un hijo, en un momento difícil de su vida, comparte interesantes charlas con su octogenaria madre. La diferencia de edad entre ambos, dará pie a situaciones de lo más entretenidas. Sobre las tablas hasta el 19 de enero.

Monkey Week: la ciudad de la música

Monkey Week Deezer

La ciudad de El Puerto de Santa María acoge one more time a uno de los festivales de música más respetados por el público indie. Monkey Week Deezer utiliza los recintos más importantes de la localidad para celebrar casi una centena de conciertos. Guadalupe Plata, L.A., The Posies, Carlos Jean o Aurora, son solo algunos de los nombres que se dejarán caer por la provincia de Cádiz.

Chris Hemsworth y Ryan Gosling reparten tollinas en la gran pantalla

Los días festivos también son una gran ocasión para visitar la butaca del cine. Mañana, viernes, se estrenan dos películas que harán las delicias del seguidor del cine de acción: Thor: El mundo oscuro´</em> y <em>Solo Dios perdona´. Lo dicho, disparos de adrenalina para todos.

La barbas top de la televisión española

Cristina enconte boda

Teatro, música, cine y, por supuesto, también televisión. Nuestros amigos de Philips, nos traen una selección de las mejores barbas que copan la televisión nacional. Échale un vistazo e inspírate a la hora de recortar tu preciada barba.

Battlefield 4: la guerra perfecta

battlefied cuatro

Haz el amor y no la guerra. Y si haces la guerra, por favor, que solo sea en videojuegos tan potentes como el que se ha estrenado hoy. Por las reservas que se habían hecho hasta el momento, se augura que Battlefield 4 será otro éxito para la saga de EA. En nuestro blog amigo Vida Extra, podrás encontrar todos los detalles de este juegazo.

Eso es todo caballeros, pasen una estupenda semana.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios