Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CX)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motor, gadgets curiosos, películas... Aquí estamos una semana más con el No solo moda para cubrir las aficiones de aquellos que no solo de ropa subsisten. Así que tomad nota porque en esta ocasión puede que os apetezca ir el fin de semana a Milán, a Japón o, directamente, al sofá. Cada uno que elija.

Sin más dilación, allá vamos con las sugerencias de esta semana.

Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

¿Una tienda de ropa? ¿Un taller de motos y bicicletas? ¿Un bar? ¿Un restaurante? ¿Qué es Deus Ex Machina? Pues un espacio en el que se engloban todos esos servicios. Mola, ¿verdad? Por desgracia, aún no tenemos ninguno en España, pero sí en Milán. Así que, bueno, no nos pilla muy lejos.

Sugoi Mop: mopa teledirigida

Sugoi Mop

Cuantísimas horas pasé en mi infancia manejando mi coche teledirigido por el pasillo de casa. Tantísimas como podemos pasar con la Sugoi Mop, una mopa que funciona por control remoto igual que aquellos coches de nuestra niñez. ¡Pero qué reluciente le habría dejado el suelo a mi madre!

'Fast & Furious' en DVD y Blu-ray

Fast & Furious

Seis son seis, las películas que hay ya de 'Fast & Furious' y con la séptima en pleno rodaje. Pues bien, ya podemos disfrutar de la última entrega hasta la fecha, así como la saga completa tanto en DVD como en Blu-ray. Así tendremos Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson hasta aburrirnos.

El nuevo Nissan ZEOD RC

Nissan ZEOD RC

Hablando de velocidad, este fin de semana se presenta en Japón el nuevo Nissan ZEOD RC, prototipo con el que disputará las 24 horas de Le Mans del próximo año. Será durante la sexta cita del World Endurance Championship.

El futuro de los coches híbridos

Coches híbridos de Toyota

Y para terminar, os recomendamos este interesante artículo sobre los coches híbridos y cuál es el futuro que les depara.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios