Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el primer fin de semana de octubre acompañado como no podía ser menos con lluvia y frío. Los apasionados de la moda guardamos en secreto nuestra sonrisilla ya que por fin podemos desempolvar todos esos looks que llevamos meses fabricando en nuestras mentes. Pero como no todo es moda hoy vamos a intentar enseñaros una breve colección de novedades, lugares o simplemente articulos que pasan por nuestro pequeño mundo sin tan siquiera enterarnos.

Hay vida en el mar más allá del verano

pueblo

Se que duele ver estas fotos sentado en la oficina bajo la luz del fluorescente pero es que ha sido ver la imagen y mi mente viajar a esos momentos de playa y frío. Sensaciones que se viven cuando se viaja al mar en la mejor época del año, la del otoño.

Se que pensareis que me hace falta una camisa de fuerza pero visitar en octubre o noviembre estos pueblos italianos que nos aconsejan en El Diario del Viajero nos hará sentir una sensación de tranquilidad y relax que jamas podremos vivir en verano. Venga chicos, a sacar un fin de semana para visitar estos preciosos pueblos de Cinque Terres

Breaking Bad llega a su fin

breaking-bad

Para muchos una de las mejores series de la historia, para los demás necesitan comprarse urgentemente una televisión ya que no hay nadie que haya seguido esta serie y no haya quedado atrapado en su telaraña de drogas, dinero y guerras de egos y poder.

Aunque llegue a su fin siempre nos quedara volver a verla de nuevo para captar toda su esencia y quitarnos esta sensación de vacío que sentimos cuando vemos el capítulo final de tu serie favorita.

Pero que más da, ya os lo cuento yo, al final Walter White. . .

¿Buscas algo original para tu casa?

arte

Si no tienes planes y quieres pasar horas mirando objetos de decoración extraños este es tu sitio. Y es que el 5 y 6 de Octubre se celebrará en Madrid el Mercado Central de Diseño.

Me encantan estas citas porque podremos estar horas mirando platos, cuadros, sillas, armarios y un sin fin de objetos que seducen tus ojos por sus detalles tan curiosos y su gran originalidad ¡Quizás piquéis!

El eterno Pagoda

pagoda

Si realmente hay un coche para el verdadero Gentleman ese es el Mercedes Pagoda, por sus lineas curvas y su espíritu rebelde te dan ganas de pasar todo un día rodando por carreteras desiertas en una alta montaña, con la única compañia de esta señorita y un servidor, creo que me he puesto romanticón.

¿Y por qué es noticia? Este mismo año pasan 50 primaveras desde que fue presentando en el Salón de Ginebra de 1963 y el Club Mercedes-Benz querido rendir un homenaje como se merece.

¿Y si nos perdiéramos en el universo?

gravity

Fue ve el trailer y el reparto y sentir unas ganas tremendas de ver esta película que se estrena mañana viernes 4 de octubre. Y es que nos recuerda a la gran Buried pero cambiando la claustrofobia de un ataud por la eternidad del universo.

Si queréis sentir esta sensación tenéis que verla en su espectacular 3D para así poder vivir la sensación real de estar flotando en el mismo universo sin más compañía que uno mismo ¡Gracias BlogDeCine por el aviso!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios