Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El jueves es el día previo al fin de semana. Por eso, como bien sabes, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él, ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfrutes de tu tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles. Porque en este mundo no todo es moda y sabemos que los findes, y más si disfrutamos del buen tiempo, son para disfrutarlos. Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

Una de motos

1

Desde Diario del Viajero nos ofrecen una buena opción para todos aquellos que quieran escaparse un fin de semana o unos cuantos días a hacer kilómetros por ahí ¿El único requisito? Tener moto. Sí, como lo oís, la Ruta de la Plata en moto. La Ruta de la Plata es un itinerario de ochocientos kilómetros que cruza la península ibérica de norte a sur y que hunde sus raíces en la prehistoria. Antes de la romanización ibérica, cuando los tiempos de la mítica Tartessos, ya circulaba una senda que iba desde las llanuras béticas hasta las montañas satures.

Y la idea es hacerla siguiendo la antigua Nacional 630 que aparece en casi toda su longitud como una abandonada lengua de buen asfalto que se introduce en las poblaciones o se enrosca en las laderas de los montes. Pueblos, paisaje, tranquilidad y rincones mágicos que seguro que no olvidaremos.

Solo para los grandes amantes de la cerveza

1

Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez del famoso Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana. Oktoberfest es la fiesta de la cerveza que se celebra todos los años en Múnich desde principios del siglo XIX, aunque en la actualidad su popularidad se ha extendido a todo el mundo y se celebra en muchas ciudades al mismo tiempo, ya como algo más comercial que tradicional.

En Directo al Paladar han querido hacerle un homenaje en toda regla al festival y, además de ambientarnos con un poco de historia, orígenes y fiestas en la actualidad, han querido sacar a lo largo de estas semanas una serie de recetas diferentes en las que el tan preciado y valorado líquido dorado se convierte en su protagonista. Para chuparse los dedos, seguro...

Cuando las olas se meten en nuestras copas

1

Nuestro compañeros de Trendencias Lyfestyle han querido ofrecernos un pequeño sitio diferente por si estamos en Barcelona. Bares hay de todos los colores, formas y tamaños pero como el Surf House de la ciudad condal... creo que habréis visto pocos. Fue creado para satisfacer la cultura surfista de Barcelona aunque todo público será bien recibido.

Ambiente chill out, relajado y para estar de tranquis con los amigos y colegas con una copa de vino o una cerveza. El servicio de restauración todavía no es muy extenso y de momento solo se ha aventurado con hamburguesas y tablas de diferentes snacks como los veggies o los nachos, que siempre vienen bien para que se empape con la cerveza que tomemos.

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios