Compartir
Publicidad
No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXV)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXV)

Publicidad
Publicidad

La llegada de Netflix a España se ha convertido en Trending Topic. Todo el mundo quieres saber más de Netflix, cómo funciona y si realmente merece la pena pagar por tener esta plataforma que nos permitirá seguir nuestras series favoritas o ver una película en el momento que se nos antoje desde todos nuestros dispositivos tecnológicos (televisión, Tablet, ordenador, portátil, consola, móvil). Por fin puedes enterarte de todo lo que necesitas saber de Netflix. Pero como no todo en esta vida va a ser encerrarnos en casa para un peli y manta, te proponemos muchos más planes interesantes para esta semana.

El tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza

650 12002

Por si has estado metido en una cueva y todavía no has visto el tráiler de la nueva película de la saga de Star Wars, aquí tenemos el esperado vídeo. La película promete arrasar estas navidades, se estrena el 18 de diciembre. Mi mayor sorpresa: lo bien que se conserva Harrison Ford.

Primeras especulaciones sobre Star Wars

1366 2000

Como no podía ser de otra manera, con el tráiler empiezan las especulaciones, las conjeturas y las suposiciones de lo que nos depara esta continuación de la saga más famosas de la historia del cine. ¿Se pasará Luke Skywalker al Lado Oscuro?

Mi gran noche

1366 20003

Y de un estreno esperadísimo a otro también que tiene buena pinta: la producción de Alex de la Iglesia, con Blanca Suárez, Raphael y un reparto de lujo. En Blog de Cine nos cuentan todo sobre Mi gran noche, una película de palomitas para no parar de reírse.

¿Qué son los shippers?

1366 20002

Si eres más de series que de cine, deberías conocer qué son los shippers, porqué son los mayores fans de las series y cómo se forman estas comunidades en internet. Este artículo recuerda las mejores historias de amor imposible de la televisión y nos explica este submundo de las series realmente curioso.

Recetas de pescado

Pescado

El pescado es un plato realmente sano y sabroso si se sabe cocinar bien. Si te atreves a meterte en la cocina y a encender el horno, estas siete deliciosas recetas de pescado te harán quedar como un cocinillas nivel experto. Son recetas básicas que merece la pena dominar para cocinar una y otra vez.

Con estos planes que os proponemos, esperamos y deseamos que paséis un fin de semana genial.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos