Compartir
Publicidad
No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIV)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIV)

Publicidad
Publicidad

Después de algunas semanas de ausencia, aquí estamos de nuevo con nuestra sección No solo moda para contaros algunas novedades de ocio y lifestyle para estos días. Sobre todo, teniendo en cuenta que tenemos por delante un fin de semana largo. Así que... ¡tomad nota y a disfrutar!

Estrenos de cine

Empiezo convirtiéndome en Paco León imitando a Raquel Revuelta en 'Estrenos de cartelera' para hablaros de las películas que hoy mismito se estrenan. Entre ellas, cabe destacar la nueva de Peter Pan ('Pan: Viaje a Nunca Jamás') con Hugh Jackman como el Capitán Garfio, 'El Club', 'El Coro' o 'Golpe de estado', entre otras. Nuestros compañeros de Blog de Cine te hablan de todas ellas y algunas más.

Comida rica para cenar en Madrid

20151009 Restaurante

Si este puente vas a estar por Madrid, toma nota de estos dos restaurantes perfectos para disfrutar de una buena cena. Son Perrachica (C/ Eloy Gonzalo, 10) y La Pagoda (C/ Félix Boix, 7). Muy recomendables.

Videoclip de Sam Smith para la BSO de James Bond

Como ya sabéis (y si no, yo os lo cuento), Sam Smith es el encargado de cantar el tema principal de la BSO de la nueva peli de James Bond, 'Spectre'. Pues bien ya tenemos videoclip donde también vemos imágenes del largometraje.

La vida cotidiana de los Stormtroopers

20151009 Starwars

Aunque les veamos siempre metralleta en mano, los Stormtroopers también tienen vida, ¿sabéis? Al menos así lo piensa Jorge Pérez Higuera, que ha realizado una serie de fotografías donde vemos a estos personajes de Star Wars haciendo cosas tan cotidianas como ir a la compra, desayunar o echar gasolina al coche.

La Microsoft Band se renueva

20151009 Microsoftband

Hace unos días se presentó la renovada Microsoft Band, una pulsera que se postula como el gadget wearable perfecto para acompañaros en nuestra práctica deportiva. Entre sus novedades cabe destacar la incorporación de de una pantalla OLED protegida por Gorila Glass 3.

Duerme en las catacumbas de París

20151009 Catacumbasparis

Si buscas un plan verdaderamente terrorífico para Halloween, ahora puedes pasar la noche durmiendo en las catacumbas de París. Acojone puro. Este plan es iniciativa de Airbnb, que ha lanzado un concurso con este premio. Reconozco que yo no sería capaz.

¡Feliz puente!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio