Compartir
Publicidad
No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXII)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXII)

Publicidad
Publicidad

Ay, amigos, pero qué poquito nos queda de este verano. Empieza la cuenta atrás para que las vacaciones se acaben (si es que no lo han hecho ya). Pero no sufráis, que aquí os traigo algunos planes de ocio para aprovechar al máximo todo el tiempo que nos queda por delante. Así que tomad nota.

'Mr. Holmes' con Ian McKellen

Empezamos con un estreno cinematográfico. Hoy llega a nuestras pantallas la película 'Mr. Holmes' en la que Ian McKellen da vida al detective más famoso de todos los tiempos con una interpretación magistral.

 Rutas en bici por Sicilia

20150821 Sicilia

Italia es inagotable en lo que a turismo se refiere, pero si buscas un plan alternativo, te proponemos recorrer Sicilia en bicicleta. Y es que la isla cuenta con un total de 117 rutas diferentes que podemos hacer pedaleando. No hay nada mejor para quemar las calorías de toda esa deliciosa pasta que podrás comer.

 Pizza con sardinas, calabacín y tomate

20150821 Pizza

Por cierto, hablando de pasta, aquí va una receta de pizza con sardinas, calabacín y tomate, que tiene una pinta deliciosa. Se me acaba de hacer la boca agua con solo ver la foto del resultado final.

Terraceo en Madrid: El Cielo de Urrechu

20150821 Urrechu

Si tu plan es quedarte en Madrid, una buena opción es ir a cenar a El Cielo de Urrechu, un restaurante ubicado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón, que tiene una terraza con unas vistas estupendas. Y encima la oferta gastronómica de origen vasco. Más apetecible, imposible.

 Lugares para comer jamón Cinco Jotas

20150821 Cincojotas

Claro que si lo tuyo es el jamón serrano, seguro que no podrás resistirte a un buen Cinco Jotas. Así que aquí van cinco sitios repartidos por la geografía española donde podrás degustarlo, comerlo o hincharte. Ya depende de tu presupuesto.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos