Compartir
Publicidad
Publicidad
No sólo moda: sugerencias de la semana (CLXVII)
Lifestyle

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLXVII)

Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes y, después de toda una semana saturados con desfiles, lo que nos apetece es ponernos a hablar de otra cosa que no sea moda. Si aún no sabes lo que vas a hacer este fin de semana, aquí te vamos a dar unos cuantos planes que te van a encantar.

Tatel Madrid

650 1200 4

Si te apetece probar nuevos sabores, quizá sea el momento de pasarte por el restaurante Tatel de Madrid, un establecimiento moderno y vanguardista que tiene al frente de los fogones a Nino Redruello y Patxi Zumárraga. La tradición y la innovación se dan la mano para crear platos muy clásicos pero reinventados.

Es el momento de Haruki Murakami

Cc

Desde Papel en blanco nos recomiendan esta semana darle una merecida oportunidad (si no se la has dado ya) a Haruki Murakami. Sus obras de prestigio internacional se cuelan en nuestras sugerencias de la semana para contentar a los que tenéis en mente un fin de semana indoor. Nuestros compañeros nos recomiendan en concreto 'Hombres sin mujeres'.

A los fiordos

650 1200 3

En el polo opuesto de los libros se encuentra nuestra siguiente propuesta, dedicada a los amantes de los viajes. Si has conseguido sacar unos cuantos días libres, nuestros compañeros de Diario del viajero te recomiendan visitar los fiordos noruegos, ahora que Summer is coming en el frío Norte.

Manos a los fogones

650 1200 1

Siempre nos gusta recomendar una receta, para los que disfrutáis haciendo cenas y fiestas en casa. Esta semana os traemos un plato muy fresco y sano que han preparado nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle: tomates al horno con queso de cabra, curry y albahaca.

Cruïlla Barcelona

650 1200

Si te gustan los festivales y el Primavera Sound te ha sabido a poco o no has podido ir, no te preocupes. El Cruïlla Barcelona viene con mucha fuerza y abre sus puertas del 10 al 12 de julio, con decenas de grupos de nombres impronunciables, como a los hipsters les gusta.

¿Qué te parecen los planes de esta semana?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos