Compartir
Publicidad
No solo moda: sugerencias de la semana (CLXVI)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXVI)

Publicidad
Publicidad

¿Tu agenda esta vacía para este fin de semana? No te preocupes, tenemos unos cuantos planes apetecibles para este fin de semana. los mejores momentos son inesperados, cuando sales por la puerta e improvisas o partes de viaje en el último momento. ¿Quién sabe las sorpresas que nos esperan?

Planes en Barcelona: 5 restaurantes para probar

650 1200 1

Los que viven en la capital condal o pronto van a ir a visitarla, pueden probar cualquiera de estos 5 restaurantes. Hay restaurantes para todos los gustos, para que los planes de verano nunca se acaben.

Planes en Madrid: copas en Taüer by Diego Cabrera

650 1200 2

Si buscamos lugares con encanto, en Madrid hay unos cuantos. Están de moda los locales que comparten varios ambientes y que permiten posibilidades distintas. Por ejemplo, en Taüer by Diego Cabrera tomar una amplia carta de coctails, y antes o después de la copa, probar su carta gastronómica que incluye desde platos más tradicionales a otros más innovadores.

Planes en Madrid: un restaurante hindú

650 1200 3

Me gustan los sabores exóticos y probar comida internacional de la buena. Si te gusta la cocina hindú, recomendamos el restaurante Tandoori Station, situado en e Barrio de Salamanca de Madrid, donde desde la decoración hasta la carta te hace pensar en un viaje en metro por Nueva Delhi.

Un hotel de lujo en la Costa Brava

650 1200 4

Si te quieres sentir como un rey, debes conocer este hotel con 38 habitaciones, jardines, terrazas, piscina y una sala muy especial, la sala Napoleón. En lo alto de la montaña que corona La Bisbal d’Empordà, en plena Costa Brava, hay una antigua fortaleza medieval convertida en 1999 en un fantástico hotel de 4 estrellas: El Hotel Castell D’Empordà.

Un hotel con encanto en Mahón

650 1200 6

Menorca es un destino favorito para el verano para aquellos a los que les gusta la tranquilidad. Allí hay sitios encantadores para descubrir, pero este hotel con encanto nos ha gustado especialmente. La ciudad de Mahón, con sus palaciegas casonas y sus encantadoras calles conserva todo el sabor de la zona. Ubicada en su caso viejo, Jardí de Ses Bruixes es una casona construida en 1812 y cien años después reformada por el primer arquitecto modernista menorquín Don Francesc Femenías Fábregues.

Un loft para envidiar en Nueva York

650 1200 5

Cuando soñamos con el loft ideal para vivir, probablemente la ubicación ideal para ese loft sea Nueva York. Con terraza con vistas, un espacio amplio para el salón, la cocina y los dormitorios y algunos toques industriales, si no podemos vivir en un sitio así por lo menos podemos tomar notas para decorar nuestra casa. Así se parecerá al menos un poco.

¿A que ahora el fin de semana tiene mucha mejor pinta?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos