Compartir
Publicidad
No solo moda: sugerencias de la semana (CLXV)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXV)

Publicidad
Publicidad

Bueno, ¡por fin es viernes! Qué ganas tenía de fin de semana, así que aquí estoy como loco viendo planes para estos días. Y bueno, quería compartirlos con vosotros. Así que aquí va nuestro No solo moda de esta semana.

Un gadget: Apple Watch

Applewatch

Es de obligación empezar el post con el Apple Watch, que por fin tiene fecha de venta en nuestro país. Será el próximo 26 de junio cuando por fin podremos lucir en nuestra muñeca el último gadget de Apple. ¿Piensas ser de los primeros?

Un restaurante: La Candela Restó

Restaurante

Para los que vais a pasar el fin de semana en Madrid, os recomendamos el restaurante La Candela Restó, a cargo de los chefs Álvaro Pérez y Samy Alí, que tiene una gran peculiaridad: la ausencia de carta. Así que lo mejor es reservar y dejarse llevar por lo que nos quieran ofrecer.

Un hotel: Castell D’Empordà

Castell Demporda

En cambio, si vais a dedicar el fin de semana a preparar vuestras vacaciones de verano, aquí va una sugerencia, viajar a la Costa Brava y alojarse en el magnífico Hotel Castell D’Empordà. Se trata de una antigua fortaleza medieval convertida en un hotel de 4 estrellas.

Una receta: Presa ibérica adobada con patatas al pelotón

Presaiberica

Amantes de la carne, ya tenéis receta con la que experimentar este fin de semana. Id cogiendo el carro de la compra porque toca preparar presa ibérica adobada con patatas al pelotón. Acompañado de un buen vino tinto, no se me ocurre mejor plan para comer mañana sábado.

Una frikada: 'The Big Bang Theory' versión Lego

The Big Bang Theory Lego

Si eres fan de Lego y también de 'The Big Bang Theory', estoy segurísimo de que muy pronto vas a tener en tu estantería a los personajes de la serie. Yo, desde luego, no voy a tardar nada en comprarlos en cuanto salgan a la venta (que aún no se sabe cuando será).

Y para terminar... ¡Buena música!

Y nos despedimos con esta selección musical para que empezar a ponernos las pilas de cara al fin de semana. ¡Que ustedes lo disfruten al máximo!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos