Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXIX)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXIX)

Publicidad

Publicidad

El verano se presenta muy movido, y las posibilidades de diversión son infinitas. Nos apetece practicar deportes al aire libre o deportes acuáticos, disfrutar de los viajes en coche o en avión, y escaparnos con nuestra pareja a un hotel romántico. Sea cual sea tu plan, tenemos las mejores sugerencias para que estas vacaciones sean inolvidables.

¿Es seguro correr descalzo?

Si te gusta correr probablemente aprovecharás el verano para hacerlo en la playa. La arena dura, la brisa del mar, el rumor de las olas es una compañía ideal para correr. Si quieres lanzarte este verano eal barefoot running debes seguir una serie de recomendaciones, ya que es muy diferente hacerlo que con la protección de las zapatillas. Pero la experiencia merece la pena.

Automóviles clásicos

1024 2000

Hay coches de estilo retro cuyo diseño mola tanto que nunca pasan de moda, y las nuevas versiones que circulan ahora en la carretera siempre consiguen llamar nuestra atención. Recorrer Europa con un coche de éstos y perderse por las carreteras, por los pueblos y las ciudades, es un gran plan,

Practica flowrider

650 1200 2

Flowrider es uno de los deportes acuáticos más novedosos, consiste en coger olas en una piscina que genera el oleaje artificialmente. Probar este deporte y otros como el skimpool está a tu alcance en las nuevas instalaciones de WINDOOR Wave Club en Empuriabrava (Girona). Es hora de surfear.

Hoteles para escapar en pareja

650 1200 1

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, desde diario del viajero te recomiendan siete hoteles que merecen la pena. Seguro que acabáis encantados los dos.

Immfly, la app ideal para los viajes en avión

650 1200

En Xataka prueban Immfly, un sistema para recibir contenido multimedia en tu smartphone o tablet que está empezando a sustituir a las pantallas de los asientos delantes y que resulta ideal para las compañías de bajo coste.

Un poema para empezar el día con buen rollo

650 1200 3

Hoy es viernes, así que seguramente estemos todos de buen rollo. Pero hay días que parece que nos levantamos torcidos y que estamos en el peor día de nuestras vidas. Si te sientes así, debes leer el poema sobre el peor día que se ha hecho viral y que viene con sorpresa final.

Disfruta del fin de semana.

En Trendencias Hombre | No sola moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios